Viaje al centro de la tierra película completa

Brendan Fraser vuelve a ser un simpático héroe de acción con un joven sobrino (Josh Hutcherson) a cuestas en una aventura de amigos que incluye una bonita (pero aburrida) guía como eventual interés amoroso de Fraser. No hay nada original en la historia, pero cuenta con algunos efectos especiales (cortesía de CGI), que no son del todo convincentes, pero bueno, este es un juego de niños si alguna vez hubo uno. Josh Hutcherson está especialmente bien en el papel del sobrino aventurero que intercambia bromas con su tío, igualmente aventurero y amante de la diversión, que es capaz de salir de cualquier apuro increíble.El ángulo científico de la película es simplemente tonto, pero la película es lo suficientemente rápida como para ayudarnos a ignorar todos los ángulos de falta de credibilidad. La montaña rusa de la mina es probablemente el punto álgido de los efectos 3D, si se puede ver en esa dimensión, pero es igualmente emocionante en una gran pantalla plana.El único activo real que tiene la película, aparte de un guión que está lleno de algunas buenas jugadas entre Fraser y Hutcherson, es el hecho de que el centro de la película es Brendan Fraser, que no ha perdido nada de su atractivo como héroe de acción. Los fans de Julio Verne sin duda perdonarán muchas de las cosas que ocurren y verán esto como un entretenimiento ligero dirigido a los niños más que a los adultos.

Viaje al centro de la tierra enchufado

Durante una expedición científica en Islandia, el científico visionario Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su bella guía local, Hannah (Anita Briem), se ven inesperadamente atrapados en una cueva de la que su única salida es adentrarse más y más en las profundidades de la Tierra. Viajando a través de mundos nunca vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas surrealistas e inimaginables: plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y dinosaurios aterradores de tiempos pasados. Los exploradores no tardan en darse cuenta de que, a medida que aumenta la actividad volcánica a su alrededor, deben encontrar el modo de volver a la superficie terrestre antes de que sea demasiado tarde.

Restricciones para viajar en tren

Con espectaculares entornos fotorrealistas y nuevas y revolucionarias técnicas cinematográficas, “Viaje al centro de la Tierra” es una aventura épica que lleva al público directamente al corazón del viaje de nuestros héroes, llevándolos a un viaje salvaje y visceral.

Viaje al centro de la tierra 2016

Hay una parte de mí que siempre tendrá cariño a una película como “Viaje al centro de la Tierra”. Es una parte pequeña y en constante disminución, pero una vez que me puse las gafas 3D y me acomodé en mi asiento, empezó a animarse. Se trata de una película bastante mala y, al mismo tiempo, quizá lo más buena que podría ser. Puede que no haya un niño de 8 años vivo al que no le guste. Si yo la hubiera visto cuando tenía 8 años, la recordaría con profundo cariño durante todos estos años, hasta que la volví a ver y me di cuenta de lo poco que sabía realmente a esa edad.

Entonces, ¿los personajes se desesperan? ¿Te desesperarías tú, si estuvieras atrapado a kilómetros de profundidad en una cueva y fueras perseguido por sus hambrientos habitantes? Por supuesto que no. No hay ningún momento en la película en el que nadie parezca asustado, ni siquiera durante una caída en línea recta de miles de metros, durante la cual se dan la mano como paracaidistas y mantienen una conversación. Trevor se pone en marcha: “¡Seguimos cayendo!” Ya he mencionado las gafas 3D al principio de la reseña. Sí, la película está disponible en 3-D en “cines seleccionados”. Selecciona esos cines para evitarlos. Salvo algunas excepciones (como el auténtico proceso IMAX), el 3-D sigue siendo decepcionante para mí: una distracción, una decepción y, la mayoría de las veces, una imagen deslucida. Supongo que situar la historia en el interior de la Tierra es una forma de explicar por qué siempre parece necesitar más iluminación.La película se proyecta en 2-D en la mayoría de los cines, y así es como me gustaría haberla visto. Como existe esa parte de mí con cierta debilidad por las películas de este tipo, es posible que me hubiera gustado más. Se habría visto más brillante y clara, y la fotografía no se habría visto entorpecida por todos los saltos y crujidos de dientes. Entonces habría podido apreciar el trabajo de los valientes actores, que hacen muchas cosas bien en esta película, de las cuales la más heroica es mantener la cara seria.

Viajes privados en auto

Viaje al centro de la tierra clave de reflexión

Brendan Fraser vuelve a ser un simpático héroe de acción con un joven sobrino (Josh Hutcherson) a cuestas en una aventura de amigos que incluye una bonita (pero aburrida) guía femenina como eventual interés amoroso de Fraser. No hay nada original en la historia, pero cuenta con algunos efectos especiales (cortesía de CGI), que no son del todo convincentes, pero bueno, este es un juego de niños si alguna vez hubo uno. Josh Hutcherson está especialmente bien en el papel del sobrino aventurero que intercambia bromas con su tío, igualmente aventurero y amante de la diversión, que es capaz de salir de cualquier apuro increíble.El ángulo científico de la película es simplemente tonto, pero la película es lo suficientemente rápida como para ayudarnos a ignorar todos los ángulos de falta de credibilidad. La montaña rusa de la mina es probablemente el punto álgido de los efectos 3D, si se puede ver en esa dimensión, pero es igualmente emocionante en una gran pantalla plana.El único activo real que tiene la película, aparte de un guión que está lleno de algunas buenas jugadas entre Fraser y Hutcherson, es el hecho de que el centro de la película es Brendan Fraser, que no ha perdido nada de su atractivo como héroe de acción. Los fans de Julio Verne sin duda perdonarán muchas de las cosas que ocurren y verán esto como un entretenimiento ligero dirigido a los niños más que a los adultos.

Botiquin de viaje coche