Viajes a Dinamarca

Si es residente en Dinamarca, debe viajar con los documentos pertinentes: pasaporte válido, tarjeta de seguro médico, permiso de residencia, tarjeta de residencia, certificado de registro de la UE o documento de identificación personal con prueba de domicilio.

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos de pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin necesidad de visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a su familia o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

Si viaja a Dinamarca y a otros países de Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita está dentro del límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores a su viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, para viajes de negocios o por otros motivos, tendrá que cumplir los requisitos de entrada del gobierno danés. Compruebe con las autoridades danesas qué tipo de visado, en su caso, necesitará.

Normas de cuarentena en Dinamarca

Caminamos desde nuestro Airbnb para recoger nuestro coche de alquiler en el centro de Copenhague. Un pequeño vehículo manual con portón trasero funciona muy bien.    Volvimos a pasar por nuestro Airbnb para recoger nuestras maletas y por la tienda de comestibles para coger unos cuantos bocadillos y nos pusimos en marcha hacia Roskilde. Cuando llegamos a Roskilde, aparcamos cerca de la catedral y empezamos a caminar por las calles.    Era una zona tranquila y silenciosa. Incluso había un pequeño mercado en la plaza de la ciudad.

Viajes a cordoba en tren

Salimos temprano por la mañana para llegar al castillo de Egeskov. Este lugar es mágico, realmente es un castillo de cuento de hadas. Fue el castillo más bonito que vimos en Dinamarca.    Los jardines son la pieza más mágica, con más de 15 jardines que necesitarás al menos un par de horas para recorrerlos por completo.    También se pueden explorar los antiguos establos, que ahora son museos con antiguos equipos agrícolas, coches y pequeños aviones.    Sin duda merece la pena, y se puede pasar el día aquí.

Por la mañana, nos dirigimos a Ribe. Fuimos directamente al centro de la ciudad y encontramos un lugar para aparcar. Vimos la Ribe Domkirke, hicimos una mini visita autoguiada a pie por las calles antiguas (Old Town Walk), y terminamos el día en el Museet Ribes Vikinger. Ribe es una de las ciudades más antiguas de Escandinavia. Sus calles empedradas datan del año 869 d.C. Caminar por estas calles nos recordó a El Señor de los Anillos y realmente lo disfrutamos aquí.

Restricciones de viaje en Suecia

Hace un par de meses volví del viaje de mi vida. Durante el mes de junio, en el corto espacio de ocho días, abandoné el planeta tierra. Momentáneamente, por supuesto. Visité otro planeta y volví con mis cuentos feroeses.

Ventajas de viajar en tren streaming

Para mí, personalmente, “el viaje de mi vida” significa que estoy solo, descubriendo un lugar nuevo sin demasiados turistas con los que competir. Las Islas Feroe me enseñaron que el paisaje del planeta Tierra puede ser tan impresionante que me hace sentir pequeño, como si todos fuéramos insignificantes en este mundo.

Todo empezó con una idea, una locura podría decirse. Mi prima estaba de visita y quería conocer Escandinavia. Como estoy en Alemania, conducir hasta Escandinavia no parecía una hazaña difícil. Hicimos planes para dirigirnos al norte desde Fráncfort y tomar el ferry germano-danés desde Puttgarden hasta Rodby y recorrer Dinamarca durante una semana, más o menos. Mi primo tiene vecinos daneses y tuvieron la amabilidad de organizarnos alojamiento en un par de lugares diferentes. De camino a Copenhague, decidimos parar en Mons Klint, un lugar que parece tan poco danés que merece la pena verlo. Olvídese de los blancos acantilados de Dover o de Normandía: ¡hay que ver los gigantescos acantilados de tiza de Dinamarca, menos conocidos!

Revacunación en Dinamarca

Experimente la hermosa Dinamarca Hay mucho que descubrir al desembarcar en Copenhague. Disfrute sentándose al sol en uno de los muchos cafés al aire libre de Nyhavn o eche un vistazo a las tiendas para encontrar algo único.

Tivoli es un popular parque de atracciones apto para todo el mundo, independientemente de su edad o intereses. La temporada de verano va de abril a septiembre, pero el parque también abre para Halloween. El mercado navideño suele abrir a mediados de noviembre.

Viajar con animales en autobus

Hay una gran variedad de cabañas en oferta, desde la económica hasta la Commodore De Luxe. Nuestros camarotes premium Commodore de Luxe también ofrecen acceso al Commodore de Luxe Lounge, donde podrá disfrutar de refrescos gratuitos, periódicos, acceso a Internet y hermosas vistas al mar.

Nuestras Rutas a Dinamarca Desde 51€pp + coche, sólo idaCruce en ferry de Oslo a CopenhagueExplorar Escandinavia no podría ser más fácil con un cruce en ferry a Dinamarca, hogar de una de las capitales más emocionantes de Europa.

Desde56€ppMini crucero Oslo-CopenhagueExplora la hermosa capital de Copenhague con un mini crucero desde Oslo. Esta escapada de 2 noches es perfecta si se combina con una relajante travesía en ferry.