Condiciones de viaje en Jamaica

Mi amiga Pam y yo reservamos billetes de ida desde el aeropuerto JFK a Montego Bay con American Airlines. Pasamos rápidamente por la aduana y cogimos un taxi en el aeropuerto para conducir durante una hora y media hasta el Rockhouse Hotel & Spa (a partir de 125 dólares), que bordea la costa y está repleto de exuberante y hermosa vegetación.

Llegamos al hotel e inmediatamente nos pusimos los bikinis. Nuestra prioridad número 1 era tomar una copa y contemplar el océano. Nos instalamos, nos descomprimimos y pedimos la cena a nuestra habitación. Tienen un pescado increíble, así que a partir de esa noche estuvimos comiendo mucho pargo rojo. Es Jamaica, donde tienen algunos de los mejores rones del mundo, así que esa fue mi bebida preferida: ron y ponche o ron con hielo, que es un buen zumbido. Bebimos una marca increíble, el ron Appleton Estate. Debido al toque de queda, tuvimos que quedarnos en las instalaciones del hotel esa noche, lo que estuvo bien, ya que queríamos relajarnos después del viaje.

Nos alojamos en una de las villas premium de Rockhouse, lo que significaba que estábamos un poco escondidos. Nos despertamos con el sonido del océano y un hermoso desayuno, que se puede disfrutar mientras se mira esta amplia extensión de agua. Servían zumos increíblemente frescos, y yo no paraba de pedir este zumo verde. Pam y yo nos dimos masajes (a partir de 65 dólares) y nos tomamos las cosas con calma junto a la piscina. Rockhouse es realmente uno de esos lugares en los que puedes relajarte. Las horas pasan y uno mira hacia arriba y piensa: “Esto es genial.

Mi viaje a jamaica

Visitar jamaica

Resumen del país: Los delitos violentos, como los allanamientos de morada, los robos a mano armada, las agresiones sexuales y los homicidios, son habituales. Las agresiones sexuales son frecuentes, incluso en los complejos turísticos con todo incluido. La policía local carece de recursos para responder eficazmente a los incidentes delictivos graves. Los servicios de emergencia varían a lo largo de la isla, y los tiempos de respuesta pueden diferir de los estándares estadounidenses. La tasa de homicidios declarada por el Gobierno de Jamaica ha sido durante varios años una de las más altas del hemisferio occidental. El personal del gobierno de EE.UU. tiene prohibido viajar a las zonas indicadas a continuación, utilizar los autobuses públicos y conducir fuera de las zonas prescritas de Kingston por la noche.

Montego Bay

Jamaica, una de las mayores islas del Caribe, es desde hace décadas un punto de interés para los viajeros, gracias a su inmensa belleza natural, su apreciada cocina jerk y su vibrante historia reggae y rastafari. Los turistas culinarios disfrutarán de comidas a base de fruta fresca, ackee y langostas arrancadas directamente del mar, mientras que los aventureros pueden hacer rafting, senderismo y buceo. Por otra parte, relajarse en la playa con un ponche de ron en la mano tampoco es una mala manera de pasar las vacaciones en Jamaica. Sean cuales sean sus planes de viaje a Jamaica, esto es lo que debe saber antes de ir.

Consejos para viajar a jamaica

La mejor época para visitarla: Jamaica brilla a finales de otoño y principios de invierno, una vez que la amenaza de los huracanes ha disminuido, pero antes de que las multitudes de buscadores de clima cálido desciendan desde el norte. De enero a marzo, las multitudes y los precios son más elevados.

Cómo desplazarse: Jamaica cuenta con tres aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston, el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay y el Aeropuerto Internacional Ian Fleming en Ocho Ríos. Una vez en tierra, los turistas pueden alquilar fácilmente un coche y salir a la carretera, pero hay que tener en cuenta algunas diferencias en las leyes de conducción en Jamaica. Los taxis pueden ser caros.

Viaje a Jamaica

La semana pasada visité la hermosa isla de Jamaica con mi marido. Estuvimos siete días y nos lo pasamos como nunca. Jamaica no es una isla extraña para mí: la visité dos veces antes y siempre supe que volvería. Esta vez fui con mi marido y fue más divertido que las dos primeras veces juntas. En este post, me esforzaré por compartir todo lo que experimenté y dar algún consejo para cualquiera que también pueda estar interesado en visitar Jamaica.

Restricciones para viajar a jamaica

Visitamos la isla durante un total de siete días, recorriendo algunas ciudades a lo largo de la semana. Empezamos en el barrio de Barbican, en Kingston. Yo no calificaría necesariamente esta zona como turística, pero está llena de cultura y muy cerca de algunos de los lugares que queríamos visitar. Nos alojamos en un hotel boutique llamado Chester Bed & Breakfast. Es una hermosa casa situada en la avenida Chester, en Kingston 6. La propietaria es una coleccionista de arte; al decidir utilizar su casa como BNB aéreo, cubrió su casa con todo el arte jamaicano que ha coleccionado a lo largo de los años. ¡No pude capturar tantas fotos como me hubiera gustado capturar pero sí conseguí algunas!