Itinerario en Jamaica 7 días

Diez días es una buena duración para un viaje a Jamaica y proporciona el tiempo suficiente para relajarse en la playa y al mismo tiempo aventurarse más allá del sol y la arena para disfrutar de una mezcla de aventura y cultura. Lo más destacado es el salto de acantilados y la deliciosa comida del West End de Negril, la cultura y la vida nocturna de Kingston, las plantaciones de café de las Montañas Azules y las playas de Portland.

Llegue al aeropuerto de Montego Bay y regístrese durante dos noches en Wharf House. Dese el lujo de cenar en The Sugar Mill o en HouseBoat Grill, o bien, de forma informal y asequible, en Scotchies para degustar un auténtico jerk de carretera. Vaya a Mobay Proper para tomar una copa por la noche y medir el ambiente en el Hip Strip.

Visite la Rose Hall Great House por la mañana y pase la tarde descansando en la playa de Doctors Cave Beach o pruebe a hacer kitesurf en Sea Castles por la tarde, si el viento lo permite. Cene en Day-O Plantation y luego vaya a ver una obra de teatro en el Fairfield Theatre o una noche de fiesta en Margaritaville.

Diríjase al oeste, a Negril, para saltar en los acantilados de West End o darse un chapuzón en el manantial mineral de Brighton a última hora de la mañana. Diríjase a Chill Awhile para comer y tomar el sol antes de dar un paseo al atardecer por la playa de Seven-Mile. Pruebe Hungry Lion o Pushcart Restaurant and Rum Bar para cenar antes de escuchar música reggae en directo en la playa por la noche.

Viaje a jamaica con todo incluido

Cuando entrevisté a Stephan James sobre la serie de Amazon Homecoming, le pregunté por Jamaica, ya que el joven actor nació en Toronto (Canadá) de padres jamaicanos. Esto me recordó el mágico viaje fotográfico que hice a esa isla caribeña en abril de 1982.

Como reportero gráfico, fui invitado por la Oficina de Turismo de Jamaica a probar los mejores hoteles de la isla, hacer turismo y conocer las atracciones locales con un guía que nos llevaba en coche. Empezamos en Kingston, la capital, repleta de rascacielos y tugurios, pero que sin embargo bordea playas increíbles; cruzamos a Port Antonio, donde nos alojamos en el romántico hotel Trident y practicamos rafting en el río; y finalmente a Montego Bay, la ciudad turística apodada Mobay, donde nos alojamos en el lujoso Half Moon Club. Por nuestra cuenta, durante la segunda semana, alquilamos una modesta cabaña de dos habitaciones con duchas exteriores en la playa de 7 millas de Negril, y disfrutamos enormemente de nuestra estancia, mezclándonos con los lugareños.

Antigua colonia británica, conquistada a los españoles en 1655, donde se abolió la esclavitud en 1838 y se consiguió la independencia en 1962, Jamaica está poblada por negros africanos ferozmente orgullosos que hablan inglés con un acento particular, popularizado por la música reggae de Bob Marley y Jimmy Cliff en los años 60 y 70. En Mobay, entrevistamos a dos músicos de Reggae, Joe y Faybiene, y aprendimos más sobre esta música de la religión rastafari que promueve el amor y la igualdad racial. En Negril conocimos a una pareja rubia de Carolina del Norte, que se había trasladado a este paraíso hippie, había adoptado el peinado de rastas y esperaba su primer hijo.

Itinerario en Jamaica 5 días

En la generación actual, es bastante difícil entablar una conversación cara a cara, como ocurría en los años anteriores. Hoy en día, todo se hace mediante el uso de la tecnología. Los sentimientos no se expresan de verdad porque no se oye ni se capta el verdadero significado de lo que alguien tiene que decir porque los mensajes de texto han sobresalido de forma excepcional. Las familias rara vez pasan momentos de calidad juntos, y si lo hacen cada uno está metido en su propia forma de tecnología. Nunca se ha conocido ni se ha oído hablar de una familia que sólo se comunique a través de las redes sociales, pero eso es lo que ocurre ahora. Para volver al vínculo real y al tiempo de calidad, sugiero que las familias se tomen unas vacaciones, descansando de todas las formas de medios sociales y del uso excesivo de la tecnología. Una forma sencilla de conseguirlo podría ser un viaje a una de las islas más bellas del Caribe, Jamaica. Como personas de la nueva generación, deberíamos limitar nuestro tiempo con la tecnología y tratar de volver a pasar tiempo de calidad con nuestras familias y amigos.

Las cataratas de Dunn’s River son una de las atracciones turísticas y cascadas más famosas de Jamaica. Es un producto de la madre naturaleza y un fenómeno vivo y creciente. Su fama es equivalente a la del reggae en todo el mundo, y es igualmente estimulante.

Prześlij opinię

La semana pasada, visité la hermosa isla de Jamaica con mi marido. Estuvimos allí durante siete días y nos lo pasamos como nunca. Jamaica no es una isla extraña para mí: la visité dos veces antes y siempre supe que volvería. Esta vez fui con mi marido y fue más divertido que las dos primeras veces juntas. En este post, me esforzaré por compartir todo lo que experimenté y dar algún consejo para cualquiera que también pueda estar interesado en visitar Jamaica.

Visitamos la isla durante un total de siete días, recorriendo algunas ciudades a lo largo de la semana. Empezamos en el barrio de Barbican, en Kingston. Yo no calificaría necesariamente esta zona como turística, pero está llena de cultura y muy cerca de algunos de los lugares que queríamos visitar. Nos alojamos en un hotel boutique llamado Chester Bed & Breakfast. Es una hermosa casa situada en la avenida Chester, en Kingston 6. La propietaria es una coleccionista de arte; al decidir utilizar su casa como BNB aéreo, cubrió su casa con todo el arte jamaicano que ha coleccionado a lo largo de los años. ¡No pude capturar tantas fotos como me hubiera gustado capturar pero sí conseguí algunas!