Viajar en autocaravana a tiempo completo con adolescentes: Hacer concesiones

Insatisfechos con el típico estilo de vida de los suburbios, los Boyink recogieron a sus hijos adolescentes y se lanzaron a la carretera. Durante los últimos cinco años, han vivido juntos en una autocaravana, viajando por América, conociendo a familias afines y viviendo aventuras.

Somos Michael, Crissa, Harrison y Miranda, padres y dos adolescentes originarios del oeste de Michigan. Hace cinco años, empacamos un RV para un viaje por carretera de un año y terminamos con una nueva vida. Además de ver lugares increíbles, tenemos más amigos y mejores amistades desde que vendimos nuestra casa en los suburbios.

Hay que admitir que hemos hablado de encontrar un terreno donde podamos aparcar nuestras autocaravanas, dejar que nuestros hijos pasen el rato, cultivar un jardín juntos, y simplemente ir y venir según la necesidad. Cuanto más hablamos de ello, más empieza a sonar como una comuna hippie … pero tal vez eso no sea tan malo.

Acosté a un niño pequeño y a la mañana siguiente salió como un adolescente. ¡En serio! ¿Adónde se fue ese tiempo? Todo el mundo dice que “crecen tan rápido”, pero la verdad no se entiende hasta que son tus propios hijos. Darse cuenta de que la mayor parte del tiempo que vivía con nosotros ya había terminado fue aleccionador.

El bueno, el malo y el feo: La familia de tiempo completo en la autocaravana

Siempre nos ha gustado acampar. Reconozcámoslo, es una opción asequible cuando tienes una familia en crecimiento…. y a los niños les encanta.    Hay algunos lugares maravillosos para visitar en el Reino Unido y más allá, y nos encanta el aire fresco, el tiempo en familia y la posibilidad de visitar las atracciones locales, haga el tiempo que haga.    Pasamos muchos meses buscando la mejor autocaravana para la familia. También pensamos en una autocaravana con niños, ya que sabemos que una autocaravana o RV crecería con nuestra familia. Sabíamos que tendríamos que utilizar también nuestra autocaravana como vehículo principal, así que necesitábamos comprar la mejor autocaravana pequeña que pudiéramos permitirnos. Finalmente nos decidimos por una autocaravana T5. A todos nos encanta nuestra autocaravana VW transformada.    Todos disfrutamos de la novedad de las vacaciones de acampada, pero con la ventaja añadida de tener todos nuestros artículos esenciales con nosotros en todo momento. No hay nada mejor que un viaje por carretera o unas vacaciones en autocaravana con niños.

Viajar a copenhague en tren

Tenemos nuestra autocaravana T5 desde hace algo más de tres años. Es una verdadera autocaravana familiar y nos da la oportunidad de subirnos a nuestra autocaravana familiar, hacer un viaje por carretera, o acampar durante una o dos semanas y disfrutar de unas vacaciones en autocaravana.      Una cosa es segura. Asegúrate de tener un seguro de autocaravana para una furgoneta transformada y una asistencia en carretera adecuada. Tuvimos problemas al volver de nuestro camping en España, y tengo que decir que fue realmente estresante. La asistencia en carretera es, sin duda, una gran tranquilidad (asegúrate de que te cubra en todos tus viajes).

La vida de la furgoneta con los niños (o cómo evitar que los padres y los adolescentes se maten)

La historia de Ryan Highlining en Moab Ryan Robinson te lleva a dar un paseo en el asiento del pasajero de su autocaravana, fuera de la red, en lo profundo de las dramáticas formaciones rocosas del desierto de Utah. Robinson y sus amigos se relajan junto al fuego, cuentan historias y, por supuesto, preparan un highline único sobre el Looking Glass Arch en Moab, UT.

Es un sábado por la mañana y Brent está jugando con nuestro bebé de 10 meses que ya lleva unas cuantas horas despierto. Mientras tanto, nuestros hijos mayores, de casi 15 y 13 años, duermen como troncos en la parte trasera de la autocaravana. Se dice que los bebés suponen un reto físico para los padres y que los adolescentes presentan un reto más emocional a medida que van forjando su propia identidad.

Parece que fue ayer cuando nuestros dos hijos mayores se entusiasmaban con las cosas más sencillas, como los palos y los gusanos. Hoy en día, señalo los gusanos de pulgada mientras mis hijos hacen preguntas como: “¿Va a haber una buena Wifi?”. La transición de niños a adolescentes ha requerido un cambio de perspectiva, un cambio en las expectativas, una gran dosis de empatía (después de todo, nosotros también fuimos adolescentes alguna vez) y la voluntad de seguir adelante. La verdad es que nuestro hijo de casi 13 años no se entusiasma tanto con los programas de los Junior Rangers como lo hacía cuando tenía 8 años y nuestro hijo de casi 15 años prefiere enviar un mensaje de texto antes que asistir a otra charla de los guardabosques sobre los coyotes. Pero eso no significa que no se puedan crear recuerdos significativos; sólo significa que hay que esforzarse un poco más para despertar ese entusiasmo.

Viajar coche bebe 15 dias

Adolescentes que viven en una autocaravana – Expectativas frente a la realidad – Resumen de 6 meses

El 8 de julio de 2016, mi vida cambió. No en la forma en que la vida de la mayoría de los otros adolescentes cambia, como la transferencia de escuelas o la obtención de un nuevo novio. No, mi mundo se ha puesto patas arriba de la mejor manera posible, porque ese fue el día en que mi familia y yo cabalgamos hacia el atardecer con nuestro hogar a cuestas y nuestro futuro por delante.

Con tan solo 43 días de aventura, mis ojos se han abierto a cosas que simplemente no se pueden experimentar mientras se está atrapado en un estilo de vida suburbano y nunca se aventuran fuera de los límites del condado. He aprendido más sobre la gente, la cultura, la experiencia y los viajes en estas cinco semanas que en 12 años de educación en un colegio privado.Por supuesto, no todo han sido unicornios brincando por un campo mágico de arco iris. Hubo lágrimas derramadas por amigos perdidos, momentos frustrantes cuando nuestro refrigerador no funcionaba y días aburridos de estar sentados en el Camping Thousand Trails Las Vegas, esperando ansiosamente que nuestra camioneta fuera arreglada.De esos desafíos surgió la experiencia.

Viajar por irlanda en autocaravana

El día en que me sentía muy mal y echaba de menos a mis amigos, conocí a Adelle, de 25 años, en el grupo de jóvenes. Adelle había nacido y crecido en Filipinas y se había mudado a Las Vegas a los 21 años para comenzar su carrera como enfermera, pero lo que realmente despertó mi interés fue su participación en “misiones médicas” dentro de la iglesia. Las misiones médicas consisten en ir a países del Tercer Mundo y proporcionar atención médica, además de compartir el Evangelio. Los conocimientos que me dio fueron muy valiosos, porque yo también quiero ser una misionera médica. Además, debido a las averías de nuestro frigorífico, ahora sé cómo empaquetar y guardar la comida en una nevera “de la manera correcta”, como diría mi padre. Y, durante nuestra espera en Las Vegas, mi familia y yo conocimos a Dick, un músico mayor sordo que casualmente vivía en el camping donde nos alojábamos. Tuvimos la suerte de escuchar a Dick dando un pequeño “concierto” frente a nuestra caravana una cálida tarde de lunes. Su corazón para todas las cosas musicales compensa lo que le falta de audición.