Nusa penida travelfish

Queríamos agradecerles calurosamente esta maravillosa estancia en Bali. Las excursiones y el ritmo fueron muy bien evaluados; pudimos descubrir esta hermosa isla como queríamos. Los hoteles fueron magníficos, la gente encantadora y pasamos momentos inolvidables. Estamos contentos de haberos conocido y de tener bonitos recuerdos de convivencia en el Bungalow Bali Sawah Indah. Un gran agradecimiento a Régine por su disponibilidad y su amabilidad antes y durante el viaje. ¡Espero veros pronto por aquí! :)))

Un enorme agradecimiento a nuestro guía Kadek que fue adorable, muy disponible y que nos permitió conocer los hábitos y costumbres balineses. Nos introdujo en pequeños restaurantes típicos (Warung) donde comimos platos típicos bajo sus recomendaciones.

Desgraciadamente para nosotros estábamos en gili trawangan durante los terremotos de agosto de 2018 y tuvimos que vivir momentos traumáticos. El equipo de Bali Passion a través de Régine y especialmente Eric nos permitió pasar este desafortunado episodio sin ser traumático porque nos tomó en mano y así nos permitió terminar nuestras vacaciones en Bali en total serenidad. Nadie podría haberlo hecho mejor, así que un enorme GRACIAS Y BRAVO de parte de las familias MAGNANI, SEGURA y DA PRATO.

Travelfish ubud

Lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir: Bali es un lugar mágico. Es un destino con mucho que ofrecer, desde la selva que rodea Ubud (considerada en gran medida el centro cultural de Bali) hasta las playas que bordean su costa sur. Puede hacer de sus vacaciones en Bali lo que quiera: una visita a los numerosos templos de la isla, un viaje espiritual para aprender más sobre el hinduismo, un retiro de yoga, una inmersión en un hotel de lujo, una aventura de senderismo o todo lo anterior. Puede que incluso quiera visitar Bali específicamente para uno de los muchos festivales o celebraciones espirituales que se celebran cada año. En última instancia, la forma en que decida definir su aventura balinesa depende enteramente de usted, y puede que no sepa exactamente lo que quiere de su experiencia hasta que llegue a la isla.

Viajar a tailandia en diciembre

Una de las mejores maneras de prepararse para el éxito es llegar a la isla en el momento adecuado. En Bali hay dos estaciones: la húmeda (de noviembre a marzo) y la seca (de abril a octubre). La temperatura media no fluctúa mucho a lo largo del año, rondando los 79 grados Fahrenheit. Sin embargo, la humedad es una variable importante cuando se trata del clima de Bali. La humedad aumenta significativamente durante la estación húmeda, lo que hace que sea más sofocante y, seamos sinceros, más sudoroso.

Blog de viajes en Asia

Sumatra, Bali, Nueva Guinea, Indonesia es un destino paradisíaco, tanto por sus sublimes playas tropicales como por su riqueza cultural. Luna de miel, cambio cultural, riqueza de la biodiversidad o dulzura de vivir, descubra Indonesia a su gusto durante su viaje personalizado.

Con sus 13466 islas e islotes, de los cuales menos de mil están sin embargo habitados, Indonesia es el mayor archipiélago del mundo. Un mosaico en medio del océano que se traduce en una inmensa diversidad de paisajes y lugares notables. Entre los destinos indonesios más bellos, Bali, una verdadera perla del océano Índico, Java y sus magníficas playas, las Islas Menores de la Sonda (Nusa Tenggara) o Sumatra, muy popular sobre todo entre los surfistas y los amantes de la naturaleza salvaje.

Que viaje es mejor vietnam o tailandia

¿Luna de miel en Bali con alojamiento de lujo, viaje a medida por Indonesia descubriendo los bellos paisajes del país o unas vacaciones de playa en familia? Hay mil maneras de apreciar el mayor archipiélago del mundo. Póngase en contacto con nuestra agencia de viajes, que le asesorará sobre los hoteles de lujo en las costas balinesas de Jimabaran o Nusa Dua.

Padang bai

Tome 5 tazas de playas de arena blanca, una pizca de arrecifes de coral y 3 litros de terrazas de arroz. Añade un poco de yoga, vida nocturna y compras. Mézclelo con 7 gramos de buceo, 3 tazas de rafting, 2 cucharadas de senderismo por los volcanes y 50 ml de surf. Complétalo con ver puestas de sol, beber cerveza fría, relajarte en las piscinas, saltar en las olas y comer delicioso. Mételo en el horno durante 14 días a 37°C. Parece una buena receta para unas vacaciones perfectas, ¿verdad?

Después de pasar unos días estupendos en SINGAPUR, embarcamos en el vuelo de Air Asia a DENPASAR un domingo por la mañana y sólo tres horas después estábamos sentados en un taxi de camino a UBUD, uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Desde allí continuamos hacia el norte hasta LOVINA, parando en las terrazas de arroz de Jatiluwih y en el lago BRATAN, exploramos las playas y la vida submarina en AMED durante unos días y terminamos nuestro viaje en el sur, relajándonos en las arenas blancas de Jimbaran, en la península de BUKIT.

Viajar a bali en febrero

La TEMPORADA DE LLUVIA va de octubre a abril, por lo que la temporada alta de turismo es de junio a septiembre y también para las vacaciones de Navidad. A nosotros nos pareció que abril era una buena época para ir, porque no había tantos turistas y sólo nos llovió dos veces por la tarde. Además, suele llover sólo durante un tiempo y luego todo vuelve a la normalidad. Puede hacer mucho calor y HUMEDAD, así que es mejor planificar las actividades a primera hora de la mañana y por la tarde. Por la noche refresca un poco, pero probablemente no necesitará un jersey para la cena.