Amberes o Bruselas

El miércoles por la mañana, mi amigo y yo nos levantamos muy temprano y cogimos un tren a las 8:04 desde la estación de tren más bonita del mundo, Antwerp Centraal, hasta una ciudad de Flandes Occidental que muchos españoles creen que tiene brujas debido a que su nombre es “Brujas” en español, que significa brujas. Me tomé mi Starbucks, que cuesta 1,50€ más que el Starbucks español, que intento evitar porque el bar cutre de enfrente tiene mejor café con leche. Sin embargo, siempre hago un punto para ir a Starbucks en cada nuevo país que visito, excepto Italia, que a partir de 2012 todavía no permitió Starbucks. Puede que las cosas hayan cambiado ya.

El tren tardó una hora y media desde Amberes, y el paisaje seguía recordándome al norte de Ohio, más aún con la helada. Tras un paseo de más o menos 1 km desde la estación de tren, llegamos al centro de la ciudad. Brujas no permite el uso de autobuses en el centro de la ciudad, lo que ayuda a su condición de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Brujas tiene una población de unos 117.000 habitantes, pero recibe alrededor de un millón de turistas al año (más después de ser la Capital Cultural Europea de 2002).  La ciudad fue en su día un importante centro comercial y más tarde fue importante en la fabricación de encajes. Hoy es una hermosa ciudad medieval.

Viajes tejedor gran via

Blog de viajes de Gante

Se supone que debes llevar tus propios auriculares para las radios que te proporcionan. Si te olvidas o no tienes un juego, los venden en el autobús por 1 euro. También venden agua desde 1 euro y ponchos para la lluvia por 3 euros.

En primer lugar, nuestro chico, que era un joven amable, tenía un marcado acento español. Esto hizo que fuera difícil entenderle. Dado que el inglés no era obviamente su lengua natural, tenía que hablar más despacio para que le entendieran.

Debido al problema de la boquilla y al acento, recibimos muy poca información. Todo el grupo se dio por vencido y renunció a intentar sacar algún provecho de la narración del guía.

Bruselas o brujas

Hilde es una mujer muy amable que sabe mucho sobre sus campos de interés. Pasamos algunas tardes manteniendo interesantes charlas sobre idiomas y arte, entre otras cosas. Su casa es un lugar acogedor, lleno de arte y amabilidad, y yo me dediqué principalmente a sacar el increíble jardín de su sueño invernal.

Siempre fue un trabajo ligero, y tuve mucho… leer más tiempo cada día, que utilicé principalmente para ir en bicicleta al centro de Brujas, pero también para hacer una excursión a Gante, dibujar un poco o relajarme. También tuve la oportunidad de conocer a Willy, que dice que no habla muy bien el inglés, pero lo habla muy bien, y a uno de los nietos de Hildes, que no habla mucho inglés todavía, pero aun así nos comunicamos bastante bien, y realmente no se necesitan muchas palabras para dibujar juntos y jugar una ronda de Uno.

Lugares más baratos para viajar en europa

Hilde nos ofreció el mejor intercambio cultural. Nos acogió muy bien en su casa y quería que experimentáramos todo lo que Brujas podía ofrecer. Nos dio bicicletas para que las usáramos durante todo el tiempo que estuvimos allí, y ella y su amigo Willy incluso nos llevaron a dar un paseo en bicicleta a una ciudad cercana llamada Damme.

Viajes a Bélgica

La Plaza del Burg también es muy bonita. Tome un estrecho pasillo a la izquierda desde el Ayuntamiento hacia el Vismarkt (Mercado del Pescado), luego vaya a la derecha (Sur) y siga los canales en dirección a la Iglesia de Nuestra Señora.Itinerario de 4 días por Bélgica: Cómo ver lo mejor de Bélgica en 3 o 4 días (Itinerario recomendado)Utilizada como mercado desde el año 958 d.C., esta plaza sigue siendo uno de los lugares más animados de Brujas. En el centro se levanta un monumento a la…Fodor’s Choice: Lugares de interés en Brujas4,5(5353)8000 Brujas, Bélgica2BrugesAhorra en 9 listas Lugares de interés y monumentosSitios históricosBruges, la capital de Flandes Occidental en el noroeste de Bélgica, se distingue por sus canales, calles empedradas y edificios medievales. Su puerto, Zeebrugge, es un importante centro de pesca y comercio europeo. En la plaza Burg, en el centro de la ciudad, el Stadhuis (Ayuntamiento), del siglo XIV, cuenta con un ornamentado techo tallado. Cerca, la plaza Markt cuenta con un campanario del siglo XIII con un carillón de 47 campanas y una torre de 83 metros con vistas panorámicas.Diapositiva 1 de 5Tome un estrecho pasillo a la izquierda desde el Ayuntamiento hacia el Vismarkt (Mercado del Pescado), luego vaya a la derecha (Sur) y siga los canales en dirección a la Iglesia de Nuestra Señora.

Teléfono línea directa asistencia en viaje