Viaje de un día de Miami a las Bahamas

Ferry a Bahamas, precios, horarios y billetes de ferry a Bahamas (Gran Bahama y Bimini) desde Fort Lauderdale (Florida) con la compañía de ferry Balearia caribbean. Aquí puede comprar billetes de ferry a Bahamas y obtener información sobre los horarios y precios de los ferrys desde Miami (Fort Lauderdale, Florida) a Freeport (Gran Bahama) y a Bimini (Alice Town)

Los servicios de ferry Miami Bahamas express son las rutas de ferry directas que conectan Miami con las islas Bahamas.Balearia opere desde Fort Lauderdale (a sólo 1 hora de Miami) a los puertos de Freeport y Bimini.

¿Cuánto cuesta el ferry de Miami a Bahamas? El ferry de Miami a Bahamas es la forma más barata de disfrutar de un viaje de un día a Bahamas desde Florida. Los billetes de ferry más baratos le permitirán disfrutar de la isla de Bimini o de Gran Bahama desde aproximadamente 198 dólares + impuestos, por persona (ida y vuelta).Los precios desde Miami (Fort Lauderdale) varían en función de la temporada del año en la que se quiera viajar.

“Perdimos todo el día. No recomiendo hacer la excursión de un día a Gran Bahama. Si el tiempo que tienes para visitar la isla se retrasa, vuela y se pierde haciendo colas. Todo es una pérdida de tiempo y dinero.

Ferry Miami Nassau

Lamentamos profundamente este problema. Lamentablemente, debido al mal tiempo, la Guardia de Costas no autorizó la salida del ferry. Entendemos que esto es frustrante y sentimos exactamente lo mismo, sin embargo estas son las cosas que no podemos controlar cuando no se da el visto bueno para zarpar por la seguridad de todos los pasajeros a bordo.

Viaje a turquía blog

Como todos nuestros autobuses estaban en la carretera con las recogidas para nuestras excursiones diarias, nos tomó un poco más de tiempo para conseguir nuestro conductor de guardia para llegar al patio y el conductor para obtener todos nuestros pasajeros para el regreso al hotel.

GraciasHelpful1 traveler found this review helpfulHermosa isla de Bimini con bonita playa y resort pero transportes largos y con a/c congelados!Alicja_K, Nov 2019Hermoso lugar, bonita playa y gran hotel Hilton. Pero este viaje es agotador por los largos transportes y el aire acondicionado helado en furgoneta, terminal y ferry.

Hacía frío en las Bahamas y no había nada que hacer así que en general un viaje muy decepcionante!!!ÚtilNo me gustó el viaje. llegamos a…Tania Barros, Oct 2015No me gustó el viaje. llegamos a la isla a las 12:30. Salimos a las 16:45. No estuvimos 6 horas como nos prometieron. Cuando llegamos a Lucaya Hotel, tuvimos que alquilar toallas, porque no se informó que el hotel no proporciona. El personal del hotel es muy grosero y nos trató con indiferencia. No haría el tour de nuevo y no lo recomendaría a un amigo.ÚtilHotel agradable, bien organizado, hacer…Geoffrey B, Oct 2015Hotel agradable, bien organizado, asegúrese de tomar su propia toalla de playa o su 20 depósito para cada toallaÚtilMe relajé en el crucero allí y…Zakiya C, Aug 2015Me relajé en el crucero allí y disfruté de la comida bahameña una vez que llegué allí. Una vez que llegué al Grand Lucayan me sorprendió. ¡La playa y la piscina era increíble! La comida era genial las bebidas eran grandes y el personal era divertido y servicial. El personal era divertido y servicial. Sólo tenía alrededor de 3 1/2…Bmaddix, Jun 2015Viaje decente. Sólo tenía alrededor de 3 1/2 horas en las Bahamas… pero fue suficiente tiempo para:disfrutar de la hermosa playa, conseguir algo de comida local y hacer algunas compras de recuerdos.

Precio metrobus 10 viajes

Ferry Miami Bahamas

¿Cuánto dura el viaje en barco de Miami a Bahamas? El ferry que hace la ruta de Miami a Gran Bahama (al puerto de Freeport) tarda entre 3 y 4 horas. Para llegar a la isla de Bimini en el barco rápido directo desde Balearia se tarda entre 2 y 3 horas.El número total de horas del viaje puede variar dependiendo de la época del año, el estado del mar y las condiciones meteorológicas.

Entra en nuestro buscador de horarios y precios y podrás ver la disponibilidad de las diferentes rutas en todas las fechas, los precios de los billetes (en sus diferentes categorías, económica y premium), las tasas que se aplican, y todas las ofertas en cada momento.

Crucero de un día desde miami a nassau bahamas

Para mantener el mayor nivel posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

Storyboard el viaje de chihiro

Importante: Por favor, tenga en cuenta que esto no es un depósito, ni una reserva completa o garantizada; retener la fecha simplemente evita que otros miembros se abalancen y reserven su fecha preferida mientras usted todavía se lo está pensando. Secret Escapes no se hará responsable de los gastos ocasionados en caso de que esa fecha no esté disponible para reservar y se cancele la reserva.

Entonces, usted pagará al proveedor de vacaciones el saldo restante de las mismas -según lo anunciado- en una fecha posterior (antes de viajar). Hemos añadido la venta con depósito para que nuestros socios puedan acceder con antelación a más