ALBENIZ Asturias (Part&Tab) – El guitarrista perezoso

¡Jack y Emily fueron fantásticos! Trabajadores independientes, fáciles de llevar e intuitivos, divertidos, y gente inspiradora de la que seguiremos siendo amigos. ¡Esperamos volver a recibirlos algún día! Gracias por todo y os deseamos lo mejor con vuestros futuros viajes y planes x

¡Gracias Katie, Luke y Roan! Lo pasamos muy bien viviendo y trabajando con vosotros en noviembre. Qué increíble e inspirador rincón del mundo habéis encontrado como guardianes – gracias por compartirlo con nosotros.

Los demás voluntarios pueden esperar ser acogidos en una casa familiar con hermosas vistas, puertas rústicas, aprender MUCHO… leer más sobre los animales y las aves de la zona, consejos para explorar la zona local, construcciones tradicionales asturianas, en general experimentar la vida en un pedazo de tierra que se retrocede lentamente en el tiempo a cuando la agricultura dominaba el paisaje.

Fue muy agradable trabajar al aire libre todos los días para ayudar a construir un gallinero en un entorno tan pintoresco, escuchando los cencerros, disfrutando de la niebla que recorre las montañas y experimentando algunas dramáticas tormentas de truenos y relámpagos por la noche.

Un niño de 8 años de Calgary enciende la guitarra flamenca

Tanto si se dirige a las playas de la Costa del Sol como si prefiere una escapada urbana a Barcelona, Madrid o Sevilla, España ofrece sin duda una variada selección de magníficos destinos que se adaptan a cualquier preferencia o presupuesto.

Tanto si quiere disfrutar de las principales ciudades, como Madrid y Barcelona, como si prefiere explorar las joyas ocultas de España, hay mucho que descubrir con su familia. Puede elegir la región o la ciudad en la que alojarse según el tipo de vacaciones que busque.

Proyecto viaje de estudio

Dependiendo de su presupuesto, encontrará una gran cantidad de alojamientos para familias en España. Cuando reserve su habitación, asegúrese de solicitar una cuna si la necesita, ya que suele haber pocas disponibles.

Si quiere aprovechar su visita a España para disfrutar de una o dos noches de cita, busque hoteles que ofrezcan servicios de guardería. Estos hoteles suelen estar dentro de la gama media o de lujo en cuanto a presupuesto, pero el coste extra merece la pena si necesita un tiempo de descanso.

Si puede derrochar un poco y reservar en un complejo turístico español, descubrirá que muchos ofrecen una zona de juegos para niños. También hay paradores españoles. Se trata de hoteles de lujo situados en edificios históricos reconvertidos, como castillos, o construidos con vistas a edificios antiguos.

SAINT JEAN DE LUZ, en Francia

Uno de los mejores viajes por carretera que hemos hecho en familia ha sido por el norte de España, menos visitado pero tan bonito. Nuestro viaje comenzó en San Sebastián (que personalmente creo que es una de las ciudades más familiares de Europa) y atravesamos el País Vasco y Asturias en dirección a Galicia, para terminar nuestro viaje en Portugal.

Visitamos la región en agosto, una época en la que la mayor parte de España y Portugal están repletas de turistas, interminables atascos y temperaturas abrasadoras. Mientras tanto, en esta parte del mundo, las temperaturas se mantuvieron en unos agradables 27c, los precios de los hoteles fueron razonables, las vistas extraordinarias y lo mejor de todo es que sólo vimos un puñado de turistas extranjeros en Asturias durante toda la semana que estuvimos allí.

Un viaje sobre ruedas

Esta ciudad históricamente industrial es famosa por su emblemático Museo Guggenheim, y con razón. El museo, diseñado por Frank Gehry, es uno de los mejores de Europa y, sin duda, ha contribuido a situar esta ciudad, por lo demás tranquila, en el mapa del mundo del arte. Justo al lado del museo hay un fantástico parque infantil y una cafetería, perfectos para que esas piernecitas corran y usted se ponga al día con su café. Desde el moderno Guggenheim se puede pasear junto al río hacia el Casco Viejo, el hermoso barrio medieval donde, además de su fascinante historia y arquitectura, también encontrará un montón de bares de pintxos para mantenerlos a todos entretenidos.

Los miércoles de cine del Bronx: Febrero

Hoy voy a compartir con vosotros las cosas que podéis hacer en una excursión de un día en Oviedo, Asturias, con niños pequeños con la esperanza de que os sirva de ayuda si estáis planeando visitar Oviedo pronto con vuestros hijos pequeños.

Asturias es una de las 17 regiones de España (oficialmente conocida como el Principado de Asturias) situada al noroeste. Está a unos 895 km de Barcelona, con un tiempo estimado de conducción de 8 horas y 49 minutos.

Viaje al fondo del corazon

Eso si se conduce sin parar, lo que es muy imposible cuando se viaja con niños pequeños. Salimos de casa sobre las 9 de la mañana, paramos varias veces y llegamos a nuestro alojamiento a las 10 de la noche, un total de 13 horas de viaje.

Sin embargo, el largo viaje merece la pena porque entrar en Asturias es como transportarse a un paraíso con su paisaje súper verde de montañas, bosques, ríos, etc. No es de extrañar que Asturias forme parte de la España Verde.

Mi marido tuvo que ir a Asturias una vez más por trabajo, así que decidimos que los niños y yo nos acompañaríamos y haríamos una especie de “workation”. Papi trabaja, mientras los niños y yo estamos en modo vacaciones. Pero es sólo para la parte de Asturias, es puramente de vacaciones para Papi, también, en Santiago de Compostela.