Cómo viajar

Voy a ser sincera: odio las listas de cosas por hacer. Para mí, convierten lo que debería ser una experiencia liberadora de descubrimiento en una lista interminable en la que te sientes constantemente inadecuado ante las cosas que no has hecho. Elijo un país de antemano, y tal vez algunos destinos dentro de él, y confío en que me encontraré con gente, vistas y aventuras increíbles por el camino siempre que diga que sí.Cuando me fui de viaje como corresponsal internacional de Business Insider, me planteé el viaje de la misma manera.

Desde China hasta Rusia e Israel, me he encontrado en medio de más aventuras de las que puedo recordar. He recorrido el desierto de Mongolia interior, he visitado una de las siete nuevas maravillas del mundo en Jordania y he salido de fiesta toda la noche en Seúl (Corea del Sur), por nombrar algunas.Con mi vuelta al mundo completada y 20 países visitados, decidí que era el momento de señalar mi aventura favorita en cada lugar.Quizás encuentres algo de inspiración para tu próximo viaje al extranjero.

La guía absoluta para viajar y disfrutar del mundo gratis

ShareEn 1924, un equipo de aviadores de EE.UU. completó con éxito la primera circunnavegación del globo en avión, una hazaña que requirió 175 días, 76 paradas, un alijo de 15 motores Liberty, 14 pontones de repuesto, cuatro aviones y dos juegos de alas nuevas. Esta hazaña inauguró una era de viajes aéreos internacionales y, casi un siglo después, los viajeros siguen creando sus propios itinerarios alrededor del mundo.

Prueba de antigenos para viajar a italia

A la hora de reservar su viaje, hay varias opciones para reservar su billete de avión, así como flexibilidad en cuanto a horarios, destinos y presupuesto. Pero no deje que eso le abrume: comience aquí con nuestra práctica guía sobre cómo planificar esa vuelta al mundo con la que siempre ha soñado.

La forma más económica de dar la vuelta al mundo es comprar un billete de avión de vuelta al mundo (RTW) a través de una única alianza de aerolíneas. Se trata de confederaciones de varias aerolíneas diferentes que facilitan la maximización del número de lugares a los que se puede viajar y pagarlo todo de una sola vez o con puntos. Hay tres alianzas aéreas principales entre las que elegir: Star Alliance, OneWorld y Skyteam.  Star Alliance es una coalición de 26 aerolíneas que vuelan a 1.300 aeropuertos en el 98% de los países del mundo.  OneWorld incluye 14 aerolíneas que viajan a 1100 destinos en 180 territorios.  Skyteam está formada por 19 aerolíneas que vuelan a 1000 destinos en 170 países.

Cuánto dinero para viajar por el mundo

Estás planeando un itinerario de viaje alrededor del mundo. ¡Enhorabuena! Mi viaje de un año se convirtió en una década de viajes y transformó mi vida. El itinerario de mi viaje de un año me llevó por 15 países e innumerables experiencias, pero reducir los países de mis sueños a sólo 15 fue difícil.

Después de tantos años en la carretera -y tras varias vueltas al mundo desde aquella primera- tengo algunos consejos difíciles de aprender para cualquiera que esté planeando su propia ruta. Si estás planeando un viaje RTW, normalmente se trata de una ruta a largo plazo de al menos unos meses y hasta un año alrededor del mundo, o más. Estas son ocho ideas -ocho pasos en realidad- que le ayudarán a reducir su itinerario de viaje a aquellas paradas de la ruta que se ajusten a su presupuesto, destaquen los lugares más memorables para usted y tengan sentido para el viaje que siempre ha soñado hacer.

Viajes paso del noroeste

La fase de inspiración de la planificación de la vuelta al mundo es una de las más divertidas. Tal vez ya tenga una lista de lugares que espera incluir en su itinerario de viaje. O tal vez haya fijado unas cuantas experiencias clave, pero esté abierto a más inspiración. No hay duda de que deberías empezar con una larga lista de lugares de todo el mundo, porque el tiempo y la ruta podrían tachar automáticamente algunos de la lista.

Cuánto dinero para una gira mundial

En este post, me gustaría compartir cuánto costó viajar por el mundo durante un año para dos.  Nosotros gastamos 10K dólares por el periodo de 12 meses (lee este post para ver cómo puedes viajar por la misma cantidad de dinero) y no nos limitamos en nada.  Realmente no necesitas tener mucho dinero en tu cuenta bancaria para viajar cualitativamente a largo plazo. Comparto los detalles de cómo lo hicimos. ¡Léanlo!

Que hizo cristobal colon en su tercer viaje

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Hace un año (en realidad un año fue el 29 de mayo) tomamos un salto de fe y dejamos los EE.UU. con el objetivo de viajar más, trabajar en nuestro negocio en línea, y convertirse en la ubicación independiente. Soñábamos con la posibilidad de elegir por nosotros mismos dónde vivir como autónomos y durante cuánto tiempo quedarnos en un país o lugar de nuestro interés. Si tienes curiosidad por saber por qué dimos este paso, aquí tienes más información al respecto.

Cada uno de nosotros pasó por una montaña rusa de emociones positivas y negativas al no estar seguros de tener que dar este paso. Pero luego decidimos hacerlo de todos modos. Empezamos todo desde cero, aprendiendo toneladas de información nueva y viajando un poco imprudentemente por el mundo al principio. Viajar a tiempo completo nunca fue un objetivo para nosotros.