Mapa de Ronda a pie

La recogida fue en Marbella el pasado sábado 21 de julio. Valió la pena cada centavo La traductora anfitriona fue espectacular. Era muy cálida y acogedora. Su conocimiento era inmenso. El autobús estaba limpio y era muy agradable. José nuestro conductor fue cortés y condujo con seguridad y consideró a los demás en la carretera. Volvería a tomar este viaje y lo recomendaría a otros. Gracias. Voy a París, y os utilizaré a vosotros. Gran trabajo.

¡El servicio que tuvimos con hapy tours fue genial! Primero habíamos reservado un tour para la Alhambra de Granada en línea, pero realmente fue una llamada de última hora y el sitio web parecía tener un pequeño problema. Al día siguiente recibimos una llamada y un correo electrónico diciendo que nos reembolsarían porque no había disponibilidad y luego nos preguntaron si queríamos comprar un tour a otro destino. Queríamos ir a Ronda así que reservamos con ellos y programamos 2 días después. Me preocupaba que el retraso fuera demasiado corto para la reserva en línea, pero no. Todo fue bien y me aplicaron un reembolso en mi tarjeta de crédito por la diferencia en el costo de los tours. La visita a Ronda está bien, pero no es imprescindible. Me alegro de haber ido pero no volvería y Ronda no estaría en mi lista de cosas por hacer.

Turismo de ronda, España

Desde la apertura de Entrelenguas en 2014, desarrollamos un concepto alternativo de turismo en Ronda, España, a través del movimiento Slow travel, ofreciendo a los viajeros y turistas la oportunidad de conocer la ciudad y su entorno de una forma diferente y cautivadora. Creemos firmemente que las agencias de turismo y otras empresas deben su éxito a su entorno y a las organizaciones locales en las que se desarrollan sus actividades.  Por ello, todas nuestras actividades pretenden fomentar y reforzar la participación en la comunidad local, a la vez que preparan el terreno para que los viajeros tengan una auténtica experiencia de la vida local aquí en Ronda. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes tengan una experiencia memorable, que no ofrece el turismo de masas ni otros tours de Ronda.

Agencias de viajes baratas madrid

Ronda España – Slow Ronda es una empresa de viajes española que desarrolla actividades auténticas y sostenibles basadas en la filosofía del turismo lento. De este modo, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros una amplia gama de tours y actividades en Ronda, Andalucía. Ayudamos a la gente a experimentar la cultura local, la historia y la artesanía de esta maravillosa ciudad en lo alto de las nubes.

Ronda tripadvisor

Ofrecemos 8 tours en Ronda con un total de 10 opiniones de clientes. Las duraciones de los tours van de 4 a 17 días y las principales categorías de tours en Ronda son visitas a la ciudad, cultura local y sitios culturales, religiosos e históricos. De los 8 viajes en Ronda, 8 de ellos son tours privados. Nuestros tours en Ronda son ofrecidos por 4 operadores turísticos calificados y seleccionados cuidadosamente, y cada viaje en Ronda viene con el mejor precio garantizado y sin gastos de reserva añadidos.

“Lo pasamos muy bien visitando la ciudad de Ronda y la bodega Melonera. Ambas partes fueron muy interesantes. Aprendimos mucho sobre la historia de la elaboración del vino en Ronda, así como de la propia ciudad. Los paisajes y las vistas eran preciosos, y nos fuimos con amplios conocimientos y muchas fotos estupendas.”

App de agencias de viajes

“Thomas nos recogió en nuestro hotel puntualmente a las 9 de la mañana y al final de nuestro viaje era parte del grupo. No queríamos dejarle. No sólo te da un tour privado de Ronda, sino que también nos contó sobre España en general y sus costumbres. Nos llevó por una ruta escénica a Ronda y por un camino diferente a casa para que pudiéramos ver el país haciendo varias paradas en el camino de vuelta. ¡Para el almuerzo nos llevó a un hermoso restaurante con una vista fantástica! ¡Nos hizo sentir completamente cómodos y a gusto y nunca nos apuró! Estamos muy contentos de haber pasado el día en Ronda viendo las impresionantes vistas. Este tour es fantástico”.

Ronda mapa turístico de España

Si no lo has notado ya por mi imagen creativa, me encanta divertirme. Mi especialidad son los grupos, pero me encargo de una serie de vacaciones para varios clientes.    Viajan con amigos y a veces con sus cónyuges. A mis clientes les encanta la música, la playa, los cruceros, y simplemente pasarlo bien en general en sus vacaciones. Se dice que a mis clientes les gusta especialmente que les planifique todas las actividades, incluidas las comidas y otros alojamientos especiales. He descubierto que algunas personas no saben lo que quieren hasta que se lo presentan.    Ahí es exactamente donde entro yo.

Soy un ávido viajero.    Las luces de Italia fueron mi primer contacto con los viajes internacionales en 1992, y no he dejado de viajar desde entonces. La cultura única, los bellos paisajes y la gente local hacen que cada viaje merezca la pena. Después de años de planificar viajes para mi familia y amigos basándome en lo que había aprendido de mis viajes militares, decidí compartir mi amor por los viajes con otros a través de la planificación de experiencias.

Agencia de viajes disneyland paris

Investigo y organizo auténticas experiencias de viaje para individuos, parejas y grupos. Tengo un plan sencillo: ¡ofrecerte la mejor experiencia de viaje que hayas encontrado!      Cada viaje planificado tiene su propia personalidad, con su propio conjunto de alojamientos, y su propio conjunto de experiencias significativas.      No puedes equivocarte con un profesional de los viajes que piensa de una manera tan única, así que ¿a qué esperas? Conozca a RONDServiciosSe necesita tiempo y energía para personalizar su próxima experiencia de viaje. Trabajaré para crear un itinerario personalizado para usted y/o su grupo. Trabajo con diligencia para asegurarme de que usted obtenga el destino de su elección lleno de diversión sin el dolor de cabeza de planearlo todo solo. ¡Te cubro las espaldas! Me aseguro de que cada viaje sea organizado, emocionante y todo lo que usted desea que sea.