Todo incluido puerto rico

Armar un itinerario en Puerto Rico de principio a fin puede ser súper abrumador, así que use esta guía paso a paso para planear su viaje a Puerto Rico con un mínimo de complicaciones. Y si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje.

Para eliminar el estrés de la planificación del viaje, póngase en contacto con un puertorriqueño. No sólo le diseñará un itinerario a medida basado en sus intereses, sino que le permitirá conocer algunos de los secretos de la isla. Es básicamente como tener un mejor amigo en Puerto Rico. Más información.

La mejor época para visitar Puerto Rico depende de sus preferencias personales. La temporada turística de Puerto Rico va de diciembre a mayo porque (a) estos meses suelen ser un poco menos lluviosos y (b) la gente quiere escapar del clima invernal en casa. Por otro lado, la temporada alta viene acompañada de más gente, y hay tantas cosas increíbles que hacer en Puerto Rico fuera de temporada. Además, el tiempo es casi idéntico independientemente de la época en que se vaya.

Lo sentimos. Lo intentamos. De todos modos, una de las mejores partes de viajar a Puerto Rico es el tamaño de la isla. Dado que Puerto Rico es tan grande como el estado de Connecticut, es fácil visitar todas las atracciones turísticas -con toneladas de joyas ocultas entre ellas- en un periodo de tiempo relativamente corto. Para este acto de malabarismo, le recomendamos que se deje asesorar por un planificador de viajes local que conozca la isla por dentro y por fuera. Ellos se encargarán de organizar su itinerario con todos los lugares de interés, los sitios ocultos y las actividades que pueda desear.

Viajar a puerto rico en diciembre

Descubrir Puerto Rico

Era un lunes por la mañana temprano, estaba bastante feliz en ese momento porque este viaje me iba a librar de una semana completa de escuela. Todo comenzó en el aeropuerto, mirando por la ventana pude ver nuestro avión, era un poco intimidante y estaba realmente nerviosa porque esta iba a ser mi primera vez en un avión. Sin embargo, no tenía de qué preocuparme porque pronto me daría cuenta de que el tiempo que pasaría en Puerto Rico me enseñaría a disfrutar de verdad de las grandes experiencias de la vida. Así que nos pusimos en marcha, no podía esperar a comenzar mi aventura en Puerto Rico y conocer a toda la gente nueva e increíble.

Cuando mi abuela y yo aterrizamos en Puerto Rico no tenía ni idea de lo que me esperaba, planeamos el viaje en el último momento y no teníamos planes cuando llegamos allí, o eso es lo que yo preveía. No sabía que mi abuela tenía casi todo planeado. Así que nos subimos a nuestro uber y nos dirigimos al hotel, cuando llegamos allí me quedé asombrada, el hotel era impresionante y lo mejor de todo es que

Puerto rico itinerario 7 días

En octubre, mi familia y yo pudimos ir a unas vacaciones únicas en la vida a Puerto Rico para la boda de mi hermano. La prometida de mi hermano creció en Puerto Rico, una pequeña isla de Estados Unidos donde se habla español. Era la primera vez que iba allí y me llevé recuerdos inolvidables en su impresionante boda en la selva tropical de Trujillo Alto, Puerto Rico.

Mi viaje a puerto rico

Mi madre, mi padre, mi abuelo y mi abuela, mi tía Michelle, Angie (la amiga de mi tía), y aterrizamos en el aeropuerto de San Juan el 15 de octubre. Cuando salimos del aeropuerto hacía una temperatura húmeda de 90 grados. El aire estaba caliente, y había muchos Polica patrullando la zona mientras los agentes de tráfico soplaban con sus silbatos. Nos subimos a nuestro coche y empezamos a dirigirnos al Airbnb. Estaba muy emocionada, pero nerviosa al mismo tiempo por perderme porque no había señales de tráfico ni semáforos en funcionamiento, aparte de las carreteras.

Las carreteras son súper delgadas y no hay luces ni señales de tráfico en las carreteras pequeñas, sino sólo en las autopistas. Además, las carreteras están superpobladas y son principalmente de un solo sentido. Mi tía se alojaba en otro lugar, mientras que nosotros nos quedamos con mis abuelos. Una vez que nos bajamos del coche, miré a mi alrededor y vi las playas de arena blanca y al otro lado la silueta de los picos de las montañas cubiertos de niebla.

Fiestas de Puerto Rico

Cuando prepare su mochila para Puerto Rico, recuerde que el clima es tropical y apto para la playa los 365 días del año. Pero prepárese para las noches frías, los intervalos de lluvia y la posibilidad de huracanes durante la temporada.

Sentada en su playa favorita de Puerto Rico, una antigua colega mía reserva su regreso para el año siguiente. Vuela con la misma aerolínea, reserva fechas similares y siempre trata de aprovechar algunos fines de semana extra en su lugar especial a lo largo del año. La hermana de una amiga se mudó allí para empezar su vida con su nuevo marido. La familia de un antiguo alumno pasaba allí cada año el Día de Acción de Gracias americano. Cuando la visitamos, recuerdo que pensé que era una de las vacaciones más relajantes que habíamos vivido. Buscaba conchas, pasaba horas dentro y fuera del agua, practicaba mi español con los lugareños y comía exquisiteces.

Informacion para viajar a puerto rico

Puerto Rico, que comparte su singular cultura isleña con visitantes y lugareños, es un destino insular idílico. Este histórico lugar, un Estado Libre Asociado estadounidense situado en medio de un telón de fondo de islas vecinas en el Caribe, cuenta con una gran belleza natural, un bello idioma, una profunda historia y una excelente gastronomía.