Paquete turístico de 4 días en París

Nuestro itinerario de 4 días por París consistió en volver a enamorarse de París. Me encanta París y me enamoré de París incluso antes de conocernos y después de haber pasado unos días – este romance sigue creciendo.

Thomas Jefferson resumió mis sentimientos hacia París. Citando: “Un paseo por París nos dará lecciones de historia, de belleza y del sentido de la vida”. Realmente, cuando exploramos París, encontramos la belleza en las viejas y encantadoras callejuelas, la abundancia de historia y la vida cotidiana en barrios encantadores, sacados directamente de las postales.

La mayoría de los hoteles de lujo están situados cerca del centro de la ciudad (distritos 1 y 8). También hay pintorescos barrios parisinos (Montmartre, Marais, distrito 11) que están bien comunicados por el metro de París, que son excelentes opciones para alojarse si busca hoteles de gama media y económica y no le importa la distancia del centro de la ciudad. Reserve aquí sus hoteles en París.

El primer día del Itinerario de 4 días en París debe incluir lo MEJOR por lo que se conoce a París. En este día, explore los Jardines del Trocadero, luego diríjase a la impresionante Torre Eiffel y a más lugares turísticos de París y, finalmente, termine el día en el Louvre.

Itinerario de París 5 días

Pensamos que nuestro itinerario de cuatro días por París era ideal tanto para alguien que viaja por primera vez a París (Mike) como para aquellos que no lo han visitado en muchos años (yo). Incluía muchas de las principales atracciones de París y una encantadora excursión de un día, pero no estaba tan lleno como para que nos sintiéramos apurados o abrumados.

Viaje a paris 3 noches

He aquí un vistazo a lo que conseguimos ver y hacer en cuatro días en París. Puede que note que muchos de los museos de París (excepto uno) no aparecen en nuestro itinerario, pero eso es sólo porque no somos gente de arte. Este itinerario sobre cómo pasar cuatro días en París es sólo una sugerencia y debería modificarse en función de sus intereses personales.

Para ayudarte a planificar tu itinerario de 4 días en París, aquí tienes un mapa de los lugares que visitamos en París. He coloreado el mapa para mostrar cómo pasamos cada uno de nuestros 4 días en París: las estrellas moradas corresponden al día 1, el rosa al día 2, el naranja al día 3 y el azul al día 4.

Después de instalarte en tu hotel, dirígete al monumento más emblemático de París: la Torre Eiffel. Suba por las escaleras, en lugar de por el ascensor, para poder pasar más tiempo disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad y menos esperando en la cola.

Cuanto se gasta en un viaje a paris

Itinerario de París 7 días

La adaptación a determinadas edades reúne a personas afines y simpáticas, y nos permite utilizar la planificación de los viajes sociales para crear grandes grupos de personas tan rápidamente que se preguntará si han sido amigos desde siempre.

Los vuelos de ida y vuelta a los puntos de partida y de llegada no están incluidos en el coste del viaje. Estos pueden añadirse durante el proceso de reserva, ya sea en línea o a través de nuestro centro de contacto, o ser reservados independientemente por usted.

Cada viaje contiene la cantidad adecuada de tiempo libre para que pueda explorar o satisfacer sus deseos de viaje. Ofrecemos complementos de tiempo libre, que son experiencias adicionales que no están incluidas en el precio total. Estos complementos se destacan en la página específica del viaje. Su gestor de viajes se encargará de indicárselos y de organizar su reserva durante el viaje. Puede haber excepciones en las que se requiera una reserva previa, pero esto se le comunicará en la información previa a la salida.

Itinerario de 4 días en francia

Cuando piense en París, probablemente ya tenga en mente una imagen perfecta. ¿Se trata de una comida y un vino deliciosos, maridados por algunos de los mejores chefs del mundo? ¿Son los románticos paseos por los puentes sobre el Sena al atardecer, con la Tour Eiffel iluminada de fondo? ¿O tal vez sueña con adentrarse en el arte de primera categoría, desde el antiguo y medieval hasta las modernas exposiciones del Palacio de Tokio?

Viajes organizados para el camino de santiago

Hace poco pasamos una semana en París -ambos hemos visitado París antes, Matt ha estado varias veces- y pasamos los días caminando MUCHO, explorando nuevos barrios a los que nunca llegamos en viajes anteriores más cortos. Canal St. Martin y Montorgueil son dos de nuestros nuevos favoritos.

Al principio de ese viaje, mi francés había desaparecido. Había pasado siete años en la escuela secundaria y el instituto aprendiendo francés y hablaba bastante bien en mis dos primeros viajes a París. Pero en 2021 no había hablado francés en casi 10 años, y me tropezaba con mis palabras, hablaba accidentalmente en español y no era capaz de entender nada.