Párrafo sobre la visita a París

Después de Londres, fui a París con mi madre. Creo que en el último post no di mucha información sobre por qué estoy en Europa, así que lo haré ahora. He terminado cuatro años y medio de universidad y estoy viajando durante cinco semanas antes de empezar un trabajo. Tampoco he estado nunca en Europa, excepto cuando nací en Suiza y posteriormente viví allí hasta los diez meses. Pero eso no lo cuento. (Actualmente vivo en Melbourne, para que sepas).

El primer día de París fue terrible. Lol. Pero lo fue. Salimos de Londres a través del Eurostar, que fue una gran experiencia. Muy fácil. No pasó nada malo allí. Sin embargo, cuando estábamos esperando en la cola para un taxi, este hombre de aspecto profesional se acercó a nosotros, nos preguntó a dónde íbamos y dijo que la cola para el “centro” estaba en otra cola de taxis. Teniendo en cuenta que este era un país nuevo para nosotros, y que nunca viajamos y somos bastante estúpidos, francamente, le seguimos. Además, ¡¡¡estábamos súper emocionados de estar en Francia!!! Resumiendo, el conductor nos estafó 115 euros por un viaje bastante corto. Sigo pensando en ese momento y desearía haberle dado unos 20 euros porque ni siquiera tenía un negocio legítimo, así que no habría importado. Mi madre y yo trabajamos con el salario mínimo, así que nos sentimos robados.

Viajes organizados a la sierra de cazorla

Diario de un viaje a paris en línea

Nuestro diario de viaje para niños de París es una buena idea para descubrir París en familia. Permite que los niños se entretengan de forma divertida y creativa, a la vez que se interesan por el patrimonio de la ciudad.

Los monumentos representados son: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Ciudad de las Ciencias, etc. También se ofrecen muchas ideas de actividades típicas de París, en modo de check list visual, como ver a un hombre cruzar un muro o pasear bajo las bóvedas de la plaza de los Vosgos…

Este diario de viaje será un apoyo original para vivir de otro modo la visita en familia de una ciudad como París, divirtiéndose. Y sobre todo para guardar un recuerdo bonito y personalizado de su estancia en “la ciudad de la luz”.

Diario de un viaje a paris online

Lo más destacado de la visita desde el autocar fue, por ejemplo, subir por los Campos Elíseos. Esta es la carretera principal que desciende del Arco del Triunfo, y es famosa por sus costosas tiendas y salas de exposición de automóviles. Una vez que llegamos a la cima de la carretera, condujimos alrededor de la rotonda que rodea el Arco del Triunfo, tan famosa como el Arco por su belleza arquitectónica, la rotonda es por su caos de tráfico desorganizado.

Viaje organizado por asturias

A continuación, bajamos del Arco del Triunfo al Palacio de Chaillot, que es el gran palacio situado en la colina que mira a la Torre Eiffel; nos detuvimos aquí para hacer una pausa de 10 minutos para sacar fotos, ya que se obtiene una gran vista de la torre (véase la foto de la derecha).

A continuación, nos bajamos del autobús y caminamos hasta Notre Dame, una iglesia muy interesante desde el punto de vista histórico con un gran nivel de características arquitectónicas interesantes. La señora que nos enseñó la visita fue muy informativa, mostrándonos cómo las imágenes representadas sobre la puerta representaban una historia, y como mucha gente era analfabeta en el pasado, esto habría sido su equivalente a la lectura. También que gran parte de la piedra de la iglesia se extrajo directamente de la excavación de los cimientos.

Mi destino soñado, París, ensayo

¡Hola! No hay ninguna ciudad en el mundo que te haga sentir como si estuvieras caminando por un cuento de hadas en casi todas las calles como lo hace París. Las calles empedradas están enmarcadas por casas con fachadas de ensueño y a la vuelta de casi cada esquina encontrarás la siguiente vista magnífica. Cuando se viene a París por primera vez puede ser un poco abrumador exprimir todos los lugares de interés en un fin de semana. Como no era mi primera vez en París, no me sentí presionada por intentar verlo todo y eso fue una sensación increíble. Con este diario de viaje, quiero mostrarte un itinerario para pasar un tiempo increíble en París sin prisas, con toneladas de buena comida y la mayoría de los lugares más importantes.

Regalo viaje a paris

¡A la hora de hacer la maleta, me decidí por mi Wandrd PRVKE que es la mochila perfecta para los viajes de fin de semana, ya que es bastante ligera y aún así cabe todo lo que necesito para un fin de semana y más! Esto incluye mi bolsa sanitaria, ropa para dos días, y como soy una loca también un par de tacones y un vestido largo. Sólo para hacer unas buenas fotos. De esta manera, fui súper flexible para moverme con mi bolsa, sin que fuera demasiado voluminosa o incómoda de manejar.