Pasé 2 semanas con desconocidos en España

Cuando se viaja, creemos firmemente que hay que dedicar tiempo a hablar con la gente que se encuentra en el camino. Siempre decimos que lo mejor de viajar no son los lugares en los que hemos estado, sino la gente que hemos conocido.

Sinceramente, nunca se sabe lo que se gana hablando con un desconocido, incluso puedes casarte con él. Nos conocimos en un avión Salta Charcos en 2013 en Belice, ahora estamos casados, acabamos de tener nuestro primer hijo y no hemos dejado de viajar desde entonces.    La vida puede sorprenderte de verdad, sobre todo cuando viajas, si sales de tu zona de confort y hablas con los desconocidos que te rodean.

Por ejemplo, después de que nos embistiera un oso en Alaska (ver Lo que puedes aprender de ser embestido por un oso), nos dimos la vuelta en el sendero y conocimos a una pareja, Matt y Megan, de Texas, con los que acabamos caminando el resto del día.    Tuvimos unas conversaciones estupendas y pudimos compartir la belleza de una de las mejores y más desafiantes caminatas de Alaska con otra pareja.

Del mismo modo, cuando estábamos en Toledo, España, le pedimos a un desconocido que nos hiciera una foto. Después, empezamos a hablar con él y, antes de darnos cuenta, habíamos explorado todo Toledo con nuestro nuevo amigo Ricardo. Además de una gran conversación, Ricardo hablaba un español fluido y realmente nos ayudó a explorar Toledo más como un local.  (Ver Visitar Madrid, España con un presupuesto).

Ruta viaje norte españa

VLOG de VALENCIA en solitario: desconocidos, locales, paella

A última hora de la noche mi Amadísima tuvo una fea caída desde unas escaleras en Bolonia. En medio minuto algunos estudiantes vinieron corriendo para ver si era necesaria alguna ayuda. Uno de ellos corrió a su alojamiento para conseguir algodón y bolsas de hielo. De vuelta al hotel, que por suerte estaba a pocos minutos, el director también se preocupó mucho y se apresuró a conseguir más material médico. Después de haber limpiado un poco, decidimos que era prudente ir al hospital. Tras una llamada del gerente, en pocos minutos llegó un taxi.

Las historias de los dos son edificantes, y gracias por ello. Es muy agradable escuchar algunos informes positivos en un momento en que tantos han sido problemáticos. Hay gente cálida, maravillosa y honesta en todas partes. :O)

El viernes por la noche estuve dando vueltas por el barrio de los atentados de París con tres amigas, intentando encontrar un sitio para comer después de salir del bar de copas donde habíamos estado tomando unas copas, ya que la mesa que habíamos cogido antes estaba reservada a partir de las 9:30, así que tuvimos que levantarnos y seguir adelante.

Tramites para viajar a españa desde colombia

Hablar español con desconocidos en Madrid

(Actualizado en julio de 2022) España es uno de los principales destinos para las mujeres que viajan solas. Habla con casi cualquier viajera en solitario que haya visitado España y hablará maravillas de ella. Desde la impresionante arquitectura y el arte hasta las hermosas playas y paisajes, España realmente lo tiene todo para las viajeras solitarias mundanas e inteligentes. En esta guía, desglosamos algunos de los mejores lugares que pueden visitar las mujeres que viajan solas y respondemos a algunas preguntas sobre cómo viajar solas por EspañaSpain Less Traveled entiende las necesidades de las mujeres que viajan solas En Spain Less Traveled nos apasiona viajar solas. Hemos ayudado a muchas mujeres que viajan solas a planificar sus viajes únicos a España. Nuestros clientes son viajeros independientes que quieren viajar por España sin un guía turístico a tiempo completo o un grupo de extraños. No somos una compañía de viajes organizada. (Nos encanta trabajar con mujeres que viajan solas y entendemos realmente sus necesidades. Nos encantaría ayudarte a planificar tu itinerario perfecto por España (Dato curioso: nuestra fundadora, Karen, es una viajera en solitario de toda la vida).

Pedí a unos desconocidos en Ciudad de México que calificaran mi español

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada a un país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Programas de viajes en televisión españa

El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.