Viajes a siwa egipto

Si Egipto no está en tu lista de visitas obligadas, entonces tú, amigo mío, estás loco. Sin embargo, en serio, porque mis vacaciones en Egipto fueron increíbles; fue de las experiencias de viaje más geniales que he tenido y diría que Egipto es ahora uno de mis lugares favoritos (echa un vistazo a mi video rápido a continuación que muestra los aspectos más destacados de mi itinerario de 2 semanas en Egipto y entenderás rápidamente por qué).

Finalmente, y quiero decir finalmente, llegué a Egipto en noviembre de 2017. Había sido un destino soñado por mi hermano y por mí desde que éramos niños, y de hecho intentamos ir una vez antes. Sin embargo, eso fue en 2012, no mucho después de la revolución y cuando todo estaba todavía en el aire. Así que cancelamos, y terminamos perdiendo más de $1000CAD cada uno en el proceso. No fue uno de mis mejores momentos de viaje.

Pero, ahora que he estado, no puedo evitar pensar que fue algo bueno. Nuestras vacaciones originales en Egipto iban a ser un tour guiado, que sonaba muy bien pero era caro y limitante. Nuestras vacaciones reales las planeamos nosotros mismos, hicimos lo que quisimos y no nos costó una fortuna. Ah, y ambos nos sentimos bienvenidos y seguros en el país todo el tiempo.

Tours en Egipto

¿Está planeando un viaje a Egipto? Para que sus vacaciones en Egipto sean lo más fáciles posible, aquí tiene un itinerario de viaje de 2 semanas a Egipto. Utilice este itinerario como guía para no perderse ninguna de las mejores cosas que hacer en Egipto. Si se pregunta si Egipto es seguro, siga leyendo para conocer nuestras opiniones.

Viaje a egipto que ver

Cuando llegue al aeropuerto, llame a un Uber en lugar de a un taxi. Los Uber son siempre más fáciles y baratos que los taxis en El Cairo.  Uber en Egipto es seguro y fiable. Utilizamos Uber siempre que pudimos cuando estuvimos en Egipto.

Pasamos casi todo el día allí. Como era nuestro primer día en Egipto, nos tomamos una mañana más relajada para recuperar el jetlag y disfrutar del desayuno en el hotel. Llegamos a las pirámides sobre las 10 de la mañana y nos quedamos hasta las 4 de la tarde. Nos tomamos nuestro tiempo para pasear por todas las pirámides, ir al museo del barco solar e incluso dar un paseo en camello.

El templo de Abu Simbel es la principal razón por la que los turistas van a Asuán. Hay que reservar una excursión con al menos unos días de antelación. Después de reservar el hotel, envíele un correo electrónico y pídale que le organice una excursión.

Paquetes turísticos en El Cairo

Tesoros de Egipto de 13 días: un fabuloso recorrido por Egipto con vuelos de ida y vuelta desde Australia y crucero por el Nilo incluido. Viaje a Egipto este año para realizar un viaje de los que hacen falta. Maravíllese con las impresionantes pirámides de Giza y la enigmática Esfinge. Las Grandes Pirámides son un símbolo definitorio de Egipto y las últimas Siete Maravillas del Mundo originales.    La vista de estas enormes estructuras es inolvidable. Aprenda de su guía egiptólogo privado en una visita al Museo de Antigüedades Egipcias, que alberga la famosa exposición de Tutankamón y un gran número de otros artefactos del antiguo Egipto.

Oferta viajes a egipto

Vuelva a El Cairo antes de dirigirse a la ciudad portuaria mediterránea de Alejandría para visitar la catacumba y el pilar de Pombay. Estas maravillosas reliquias son las mayores ruinas romanas fuera de Roma. Durante el periodo helenístico, Alejandría albergaba un faro que figuraba entre las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, además de una ilustre biblioteca. Hoy en día, la biblioteca se ha reencarnado en la ultramoderna Bibliotheca Alexandrina, con forma de disco.

Enviar comentarios

Explore el desierto negro, la Montaña de Cristal y disfrute de la naturaleza virgen. En esta experiencia de aventura única, será conducido al Oasis de Bahariya y luego a la región circundante, para ver el singular desierto blanco y negro

Verá a la derecha los ferrocarriles que transportan los depósitos de mineral de hierro a la fábrica de acero de Helwan, por lo que no es de utilidad para los turistas- El oasis de Baharyia es la principal fuente de mineral de hierro de Egipto. El mineral de hierro proviene de la piedra caliza del Eoceno medio y se encuentra en 4 lugares llamados Managim

Viaje en grupo a egipto

12:00 El almuerzo será servido aquí en el oasis de El Haize que se encuentra a 37 k.m de Bawiti , Algunas personas se refieren a este oasis como un oasis independiente, durante la época romana la zona era muy próspera, muchas de las familias actuales eran originarias de Libia., Antes del almuerzo, puede sumergirse en un manantial de agua caliente que reducirá casi instantáneamente el estrés. El calor hace que los músculos tensos se aflojen de forma natural, lo que a su vez favorece la sensación de calma, bienestar y tranquilidad.