Dubrovnik

Este itinerario por Croacia le guiará durante dos semanas para explorar el país de norte a sur. A lo largo de este itinerario podrá disfrutar de todos los aspectos únicos del país y experimentar lo mejor que Croacia tiene para ofrecer.

1) Se trata de un itinerario de 2 semanas por Croacia con 14 días completos de exploración del país. Eso significa que debes planear llegar a Croacia temprano el día 1 (o en algún momento del día 0), y salir más tarde el día 14 (o el día 15).

2) El viaje por carretera irá de norte a sur y visitará varios lugares a lo largo del camino. La primera parada es la capital, Zagreb, y el destino final será el sur, en Dubrovnik.

4) Hay dos formas principales de realizar la parte inicial del viaje (los días entre Zagreb y Split). Puedes coger el fiable sistema de autobuses de una ciudad a otra, o puedes alquilar un coche. Tomar el autobús será más barato pero un poco menos conveniente, mientras que alquilar un coche es más caro pero estarás en tu propio horario.

Paquetes turísticos de Croacia desde la India

Añadir fotosRespuestas La gente compartió sus historiasMostrar sólo mis amigosHistoria de Mayoor Pothuvaal Calificado : 5.0-Todo en este viaje fue más allá de las expectativas. El hotel estaba bien mantenido, cómodo con un gran servicio y el personal era receptivo y servicial y el desayuno diario durante nuestra estancia era realmente bueno y lo sirvió a tiempo recogido y dejado fueron a tiempo en un coche bien mantenido junto con un conductor bien educado, el equipo siempre se puso en contacto con nosotros a través de llamadas y mensajes de texto de WhatsApp para asegurarse de que estamos bien y obtener todo lo mencionado en el paquete y también estaban siempre dispuestos a ayudarnos 24/7, el viaje fue libre de problemas en todo, tour de día completo en Zagreb fue realmente una experiencia llena de diversión que estábamos wow con cada lugar que llegamos, maravillosos lugares históricos, la parte principal de nuestro viaje fue la visita a las 5 islas impresionantes de Croacia realmente disfrutamos de las vistas, las áreas circundantes, hermosas playas, y el mar tuvimos varias actividades de aventura realmente la diversión que tuvimos allí eran absolutamente increíble. .. Realmente apreciamos el servicio que proporcionaron desde el momento en que reservamos hasta que tuvimos la experiencia sin duda ahora definitivamente esperamos más viajes como este de su equipo… Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean un éxito.

Donde viajar en 4 dias

Paquete turístico de Jaipur

Su primera parada es Zagreb, la capital de Croacia. Zagreb es la ciudad más grande del país y la mejor situada. La ciudad está situada en el corazón del país, lo que la convierte en un excelente punto de partida para explorar Croacia.

Haga una parada en Motovun, una pequeña ciudad medieval situada en una colina. Después, continúe hasta Pula. La ciudad de Pula es más conocida por el Arena Pula, uno de los anfiteatros romanos mejor conservados del mundo. No deje de visitar la exposición permanente dentro de la Arena y, si tiene oportunidad, asista a un concierto o a un espectáculo allí, porque el ambiente del lugar es increíble.

Viajar a india hoy

Durante su estancia en Istria, no deje de visitar la ciudad de Rovinj, una de las más bellas del Adriático. Rovinj es un popular destino turístico y un activo puerto pesquero.Después de visitar Rovinj, continúe hacia la ciudad de Opatija. En el pasado, cuando Croacia formaba parte del Imperio Austrohúngaro, Opatija fue elegida como destino de vacaciones de la nobleza y la realeza austriaca. Por ello, la ciudad ha conservado, hasta hoy, una arquitectura única, un encanto encantador y lujosos parques.

El palacio de Diocleciano

Paquetes turísticos en Croacia – Reserve su paquete de vacaciones en Croacia con Flamingo Transworld. Croacia es el destino de vacaciones en la playa más popular de Europa, ya que está bendecida con sol todo el año. La vibrante ciudad alberga algunos de los mejores museos, galerías, restaurantes y opciones de compra del país.

Las dichosas islas de Croacia son un paraíso para los navegantes y para quienes esperan relajarse y disfrutar del sol del Mediterráneo. El destino cuenta con ruinas históricas, impresionantes atracciones naturales, costas espectaculares y preciosas islas. Las principales atracciones de la gira por Croacia son Dubrovnik, Hvar, el Parque Nacional de Plitvice, Spilt, Rovinj, Zadar y mucho más.

Viaje toscana 5 días

Flamingo Transworld le ofrece paquetes turísticos a Croacia desde Ahmedabad, Mumbai, Delhi, Jaipur y otras ciudades importantes de la India. Nos esforzamos por servir a nuestros clientes con la máxima comodidad a través de nuestra comunicación y red de oficinas en todo el país. La mayoría de los miembros de nuestro equipo ya han estado en el destino y eso seguramente añadirá valor a sus vacaciones en Croacia. Nuestro punto fuerte es que servimos comida vegetariana y jainista en todos nuestros viajes en grupo. Así que date prisa y planifica tu viaje de vacaciones a Croacia con nosotros para que puedas crear recuerdos frescos y cálidos que atesorar, ¡mientras nosotros nos encargamos del resto!