Zadar 7 días

Un país con una impresionante franja costera, maravillosas maravillas naturales en forma de parques nacionales e islas, impecables arquitecturas medievales, murallas y las ciudades más antiguas que resisten la prueba del tiempo es lo que los turistas del mundo aprecian de Croacia. Este destino mediterráneo está fuera del alcance de su imaginación si no lo ha visitado antes. Sea cual sea su propósito de vacaciones, Croacia le sorprende con diversas oportunidades de ocio y recreo. Si está pensando en elaborar un itinerario de 7 días por Croacia y se pregunta cómo incluir casi todas las actividades en él para poder pasar sus vacaciones al máximo, aquí tiene un itinerario perfecto de una semana por Croacia para usted.

Elaborar un itinerario de 7 días que combine todos los lugares emblemáticos de Croacia en los que pueda hacer cosas fascinantes, románticas y únicas no puede ser sencillo. Desde explorar el mercado de Split, pasear por la muralla más antigua de Dubrovnik hasta hacer snorkel en la costa de Hvar y contemplar la puesta de sol en Zadar, tiene un sinfín de cosas que hacer que sólo se pueden hacer en Croacia. Incluso el itinerario de Croacia para 7 días puede parecer una limitación para las extraordinarias vacaciones que está planeando. Pero aquí encontrará la manera de contener todos los lugares imprescindibles, las experiencias aventureras y los momentos holísticos.

Itinerario de 10 días en Croacia

El viaje a vela es una aventura única en la vida en la que navegará por las hermosas aguas del mar Adriático cerca de Croacia en su propio velero. Navegará de isla en isla, atracará en acogedoras bahías y descubrirá islas únicas cada día.

Viajes de dos dias

Navegará de isla en isla donde descubrirá pequeñas calas escondidas y visitará varios pueblos auténticos. Navegará por la Ruta Norte o la Ruta Sur junto con los demás barcos de la flota de Sail Trip. Descubra las rutas a continuación.

En ocho días descubrirá las islas más impresionantes de la costa dálmata. Su barco navegará a diferentes bahías escondidas en ciudades y pueblos históricos, como Trogir, Split, Stari Grad o Vis.

Durante el viaje en velero podrá hacer snorkel, nadar o bucear en las bahías más bellas de Croacia. En los distintos pueblos hay actividades como la cata de vinos, un viaje en scooter o hermosas caminatas por la ciudad. ¿No has navegado nunca? No hay problema. El viaje en velero es para navegantes experimentados y no experimentados.

Dividir

La resplandeciente costa adriática, las encantadoras ciudades empedradas y el floreciente panorama gastronómico y vinícola garantizan que la curiosidad de los visitantes se vea ampliamente recompensada. Báñese en las aguas turquesas de Zlatni Rat, vaya de fiesta a los famosos chiringuitos de Hvar o evite las multitudes para darse un chapuzón en los lagos de color verde esmeralda de Mljet. Acompáñenos a pasear por las antiguas calles de Split en busca del gelato perfecto, a bailar hasta la saciedad en los clubes nocturnos del castillo de Dubrovnik, a navegar por el mar Ártico entre saltos de isla y a gritar un contundente “zivjeli” mientras se toma una copa al atardecer en la fortaleza de la montaña de Hvar. Confíe en nosotros cuando decimos que descubrir los tesoros de esta belleza balcánica será la aventura de su vida.

Turismo noche y dia viajes

Hay muchas islas encantadoras a lo largo de la costa de Croacia, pero quizás ninguna más que las solitarias Kornati, un conjunto de 89 islas espectaculares llenas de islotes y sistemas de arrecifes que esperan ser explorados. Conocido como el mayor y más denso archipiélago de la región del Adriático, las Kornati son la forma perfecta de pasar un par de días, con hermosas bahías en las que bañarse y fascinantes parques naturales por los que aventurarse.

Itinerario de Dubrovnik 7 días

¿Está planeando un viaje por carretera de 7 días por Croacia? Puede ser difícil decidir a dónde ir en Croacia durante una semana, ¡hay tantos destinos hermosos! Aunque estuvimos allí 7 días, en realidad sólo tuvimos 5 días completos para explorar, ¡pero los aprovechamos al máximo! He aquí un resumen de nuestro itinerario de viaje por carretera de una semana por Croacia:  Sigue leyendo para ver más detalles de lo que hicimos, dónde comimos y dónde nos alojamos en nuestro viaje por carretera por Croacia. También puedes ver mi lista de equipaje para mujeres en Croacia.

Viajando por el mundo mundial

Decidimos volar a Zadar y empezar nuestro road trip de 7 días por Croacia allí. Honestamente, no pasamos mucho tiempo explorando Zadar. Nuestro vuelo llegó bastante tarde por la noche y realmente sólo nos quedamos aquí con los planes de hacer un viaje por carretera al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

El tercer día de nuestro viaje por carretera de 7 días por Croacia, salimos muy temprano y empezamos a conducir desde Zadar hasta Split. Normalmente se tarda menos de 2 horas en llegar, pero tomamos un par de desvíos en la ruta.

Después de Sibenik, seguimos hasta Split y llegamos una hora más tarde. Nos registramos en nuestro Airbnb (el nuestro ya no está disponible pero este es increíble) y luego nos dirigimos al casco antiguo de Split.Related Post:  12 cosas que hacer en Split, Croacia