Cuaderno de viaje por Islandia

Cuando fui a Islandia, realmente pensé que el lugar estaría cubierto de hielo. En serio. Hay una razón por la que Islandia es conocida como la “Tierra del Fuego y el Hielo” … aunque yo la renombraría como: Islandia : Tierra del “Ficeterfallucken” … aka Tierra de Fuego, Hielo y Cascadas al estilo Turducken. Si esperas una comida increíble…

Cuando se viaja por la carretera, existen las señales y advertencias de tráfico habituales. Sin embargo, cuando te enfrentas a las siguientes señales, suelo tener que detenerme y averiguar qué significa la señal… aunque sólo sea por un segundo. Algunas señales se explican por sí mismas, como ésta…

Así que después de pasar por Myvatn… decidimos que por supuesto intentaríamos los Fiordos Occidentales… pero Myvatn está lleno de un montón de cosas que ver… desde impresionantes arcoíris de convección, volcanes de barro, volcanes reales, campos de lava, volcanes inactivos con lagos en ellos…. ya te haces una idea… Islandia es un paraíso para los amantes de la naturaleza, pero definitivamente si te gustan los volcanes … Islandia …

PELÍCULA DE VIAJES DE ISLANDIA DE LOS AÑOS 50 “ALAS Y RUEDAS

La noche del 21 de diciembre de 2018, mis padres y yo salimos hacia el aeropuerto para nuestras vacaciones en Islandia. Cuando aterrizamos en Islandia, era la noche del 22 de diciembre. Cuando bajamos del avión, hacía tanto frío que ¡¡¡estaba temblando!!! Después de coger las maletas, nos fuimos a la Laguna Azul en un taxi local.

Viaje a gandia todo incluido

La Laguna Azul es un lugar donde hay agua caliente natural de la tierra. Cuando llegamos allí, nos pusimos los trajes de baño y ya estábamos listos para irnos. ¡¡Pero primero, tuvimos que caminar hasta el agua!! Había un largo camino. Como sólo llevábamos el bañador, hacía mucho frío. Pero finalmente, cuando nos metimos en el agua, estaba muy caliente. Cuando terminamos de nadar en el agua era hora de ir a nuestro hotel.

En Islandia sólo hay entre 5 y 5,30 horas de luz solar a finales de diciembre. Salíamos de nuestro hotel para la excursión a las 8 de la mañana. ¡¡Pero cuando terminamos de desayunar y salimos al exterior, era como si estuviéramos viajando de noche!! ¡¡Estaba tan oscuro!! La luz del sol no aparecía hasta las 10.30-11 de la mañana. De nuevo, entre las 16 y las 16.30 horas, empezaba a oscurecer.

Cuaderno de viaje de Giant Bomb: Islandia

Visité Islandia varias veces a finales de los 90, ya que Iceland Air solía ofrecer los mejores precios para los vuelos Boston-París. Podías elegir añadir una escala de 24 o 36 horas sin coste alguno. Disfruté de estas escalas, explorando partes de la Islandia no muy lejana a Reikiavik. Pero aún no he hecho un recorrido completo por la isla.

Mi buena amiga Cindy acaba de regresar de una semana en Islandia. Como siempre, me ha enviado el más detallado y entretenido relato de su viaje. Le pedí que lo compartiera con vosotros, porque es así de bueno. Las fotos de este post -incluyendo algunas panorámicas increíbles- también son suyas.

Viajes por un dia

¡Hola amigos!    Es hora de otro diario de viaje… y por primera vez en mucho tiempo, estoy viajando a un destino de clima frío: ¡Islandia!    Estoy viajando con mi hermano, Jeff, y nuestro objetivo es captar la aurora boreal, en su último año de brillo antes de que pase a su fase regular de oscurecimiento durante los próximos 11 años más o menos.    El invierno es la mejor época del año para verlas debido a las largas horas de oscuridad, pero se necesita una visibilidad clara para ver las luces.    Se prevé que el tiempo llueva/nieve todos los días de esta semana, así que… crucemos los dedos para que los meteorólogos hagan su trabajo y se equivoquen en sus predicciones.    ¡Ja!

Guía de viaje de Islandia – Un viaje por la carretera de circunvalación de Islandia

Tocar un destino de la lista de deseos acumulada durante muchos años de anticipación sólo puede ser uno de los viajes más memorables, especialmente si es con tu mejor amiga. Así fue para mí. Superó incluso mis altas expectativas. Mi amiga y yo emprendimos un viaje mágico de 10 días a Noruega e Islandia este año (del 16 al 26 de septiembre de 2019), y ¡vaya experiencia!

Nos lo recomendó Infinity and Beyond Travels y, efectivamente, fue una experiencia fabulosa. Navegando a través de las frías aguas árticas, con un paisaje impresionante como regalo, nuestro viaje a Noruega no podría haber comenzado con una nota mejor. Con 11 paradas en el camino (en los pueblos más pintorescos enclavados en los fiordos), el crucero de 10 horas de duración nos proporcionó una experiencia excepcional de los fiordos mundialmente famosos en pocas palabras. ¡Totalmente recomendable!

Presupuesto viaje a japon 20 dias

Caminamos y exploramos cada rincón del idílico pueblo. No hay que dejar de visitar el mercado de pescado y zambullirse en los platos de pescado más fresco; Bryggen (antiguo muelle de Bergen), con sus características casas de madera salpicadas de restaurantes boutique y tiendas de recuerdos; tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen y sumergirse en la impresionante vista de la ciudad de Bergen, algo imprescindible; no hay que dejar de probar el famoso perrito caliente de reno en 3-Kroneren (cerca de Mc Donald’s), no se arrepentirá.