El formulario de salud de Turquía no funciona

Mis viajes aquí fueron sin problemas. Volé con Turkish airlines y el servicio y las instalaciones me dejaron boquiabierto. Supongo que todo se debe a que reservé con antelación. Llegué al aeropuerto Ataturk a las 8 de la tarde y a las 10 ya estaba en mi habitación. Los traslados fueron muy fáciles, aunque tengo que admitir que me sentí paranoico e inquieto en los 15 minutos de camino desde el metro hasta mi alojamiento.

Hice algunos planes para el día antes de llegar aquí, pero soy bastante flexible. ¿Cuál es el plan para mañana? Reunión con el grupo Urban Sketching Istanbul en el parque Miniaturk. Este parque tiene réplicas en miniatura de edificios emblemáticos de Turquía y aunque creo que será una buena introducción y visión general de la arquitectura no lo habría visitado de otra manera. No conozco a este grupo. Sólo les he mandado un mensaje en Instagram y les he dicho que estaré por allí. Espero que todo salga bien y pueda integrarme por el día.

En general disfruté del parque Miniaturk. Me pareció que dibujar en público es muy diferente a cualquier otro lugar. Todo el mundo quiere mirar y hacer fotos. Esto no ocurre en el Reino Unido ni en otros países occidentales. Definitivamente me saca de mi zona de confort, ya que soy bastante tímida con mi arte. Hoy he descubierto que hay un importante monumento arquitectónico en Rumanía, ya que formábamos parte del imperio otomano. Tengo que comprobarlo en algún momento.

Viaje qatar 2022 mundial

Aplicación de diario de viaje

Desde la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Estambul hasta los interminables valles y esculturas rupestres de Capadocia. Las playas de Antalya, los globos aerostáticos de Capadocia y las hermosas mezquitas de Estambul, Turquía es muy hermosa. Para ser sincero, tenía una imagen determinada de Turquía (piense en los complejos turísticos con todo incluido). Pero volví completamente de esa imagen, Turquía es mucho más, ¡y un destino perfecto para mochileros!

He escrito varios blogs sobre Turquía y sobre cómo viajar de mochilero en Turquía. Blogs con consejos prácticos e información, pero también blogs de diario sobre nuestro tiempo aquí. Puedes encontrarlos todos en esta página. Si tienes alguna pregunta, ¡házmelo saber!

Hes code turkey cancelado

Tuvimos nuestro vuelo de Delhi a Estambul con una escala de combustible en Doha. Finalmente, llegamos a Estambul sobre las 18:20 hora local. El trayecto del aeropuerto al hotel duró aproximadamente una hora y media. El hotel era perfecto tal y como estaba y tenía la cantidad justa de espacio que necesitábamos para dos personas.

Después de saborear un increíble desayuno en el hotel, salimos para nuestra primera actividad. A mi hermana y a mí nos gusta mucho todo lo relacionado con la fauna y la flora. Así que, según nuestro deseo, nuestro viaje empezó de forma increíble. El apodo de mi hermana es Sharks (tiburones), que se deriva de su propio nombre. Esto nos volvió incluso locos y, al parecer, éramos de los que se vuelven locos al ver criaturas submarinas.

Donde viajar en 4 dias

Ese día sólo teníamos una actividad. Así que fuimos a una sesión de autoexploración a la plaza Taksim. Este lugar era un puro paraíso de las compras. Era enorme y majestuosa con los locales en gran número. También probamos el famoso dulce baklava en Hafiz Mustafa. Estaba muy sabroso y muy rico.

Nuestro segundo día comenzó con un increíble paseo a Santa Sofía y la mezquita azul. Fue un paseo en grupo. Estábamos simplemente WOW-ed en el edificio de la mezquita más fina arquitectura. La historia que hay detrás y el impresionante horizonte que adorna el museo nos dejaron sin palabras. No hay palabras para describir la belleza de esta maravilla arquitectónica. Nuestra excursión de medio día terminó en el Gran Bazar.

Pase del museo de Turquía 2022

Los que me conocen bien probablemente me han oído hablar sin parar de mi amor por Estambul. Es probablemente mi ciudad favorita en el mundo y simplemente, ¡no puedo tener suficiente! El año pasado, conseguí convencer a Mr Man para que volviera a visitarla por cuarta vez…

Pasamos tres días en la ciudad, seguidos de otros tres días en Alaçatı (la próxima semana publicaremos un artículo en el blog) y lo pasamos de maravilla. Casi no me molesto en escribir un post porque he hecho múltiples recuentos de mis viajes hasta ahora, pero después de hojear mis fotos no pude resistirme a compartirlas.

Viaje a cracovia 5 dias

Una de las cosas que más me gusta hacer es sentarme junto al agua, tomar un té turco y ver el mundo pasar. Hay algo tan calmante y pacífico en ello y te recuerda lo importante que es frenar de vez en cuando.

Este restaurante sólo sirve un plato: el kebab iskender. Carne de cordero tierna, ahumada y ligeramente carbonizada, cocinada en un asador, rociada con una rica salsa de tomate, servida con una generosa porción de yogur, tomates y pimientos verdes carbonizados para cortar la riqueza.