Diario de viaje: Nueva York

Mientras escribo este blog, acabo de regresar de Nueva York. Y como comprenderéis ya echo de menos la Gran Manzana. La energía de la ciudad, la gente y simplemente el hecho de poder apretar el botón de reset y conseguir algo de inspiración nueva: Me encanta Nueva York. Este mes me fui a Nueva York para Tui para buscar los mejores lugares para ti y para hacer vídeos increíbles. Los primeros días nos quedamos en Brooklyn. Al mercado de comida de moda Smorgasburg (que, para los expertos, tiene unos cuantos locales nuevos) y a los barrios Dumbo y Williamsburg. Y no podía faltar un paseo por el puente de Brooklyn.

– Más información… -10 x cines al aire libre para ver una película este verano con tu amanteGuía de los fines de semana en Ámsterdam: los mejores consejos locales para este fin de semana de octubre54 X mejores terrazas de Ámsterdam por barrios para visitar este verano8 x playas urbanas de Ámsterdam para sentir el verdadero verano10 x hoteles en Holanda y Bélgica para una escapada romántica15 x acogedoras terrazas con calefacción en Ámsterdam

Diario de viaje de Nueva York

Como habrán visto en #instastories, estuvimos en Nueva York el fin de semana. Fue un viaje FLASH -llegamos el sábado a las 11 de la mañana y nos fuimos al aeropuerto el domingo a las 4:30 de la tarde- pero fue muy divertido y con muchos lugares (y compras) que vale la pena destacar. Para ello, a continuación es una recapitulación de nuestro viaje LLENO de enlaces shoppable. Nos vamos a Disney World a finales de esta semana. ¡Si te gusta este tipo de post, estaré encantada de compartir lo que empacamos y hacemos en Orlando, también! Sólo tienes que decir (quiero decir, escribir?) la palabra .. ☺️

Viaje suiza 5 dias

Salimos de Boston a las 9 de la mañana del sábado y tomamos un vuelo corto de 40 minutos y 80 dólares de Delta al aeropuerto de La Guardia en Queens, NY- el más cercano a la ciudad. Siempre usamos este sitio web para reservar viajes de ida y vuelta al aeropuerto en todo el mundo, ¡con asientos de coche! Suele costar unos 100 dólares por un monovolumen privado. La página web puede tener fallos, así que asegúrate de que haces clic en las horas/fechas correctas cuando reserves. Nuestro cochecito de viaje (en la foto de arriba) es siempre un salvavidas: ¡cabe en el compartimento superior del avión! La tenemos desde que Chickie tenía 6 meses y la hemos usado mucho desde entonces. El desgaste ha sido increíble. El Yoyo ha resistido la prueba del tiempo mucho mejor que nuestro cochecito Uppababy Vista, más grande (y más caro). Cuando Teddy Bear cumplió seis meses añadimos el tablero de paseo al cochecito. Realmente no puedo recomendar este conjunto lo suficiente si sus hijos son más de 2 años de diferencia.

FIN DE SEMANA EN MI VIDA: Diario de viaje en Nueva York

Mucha gente me ha preguntado por mi viaje a Nueva York recientemente. Ya os conté el motivo de mi viaje AQUÍ, pero no he entrado en detalles sobre lo que hicimos allí aparte de trabajar. Así que aquí tenéis un pequeño diario de viaje para informaros de lo que ocurrió durante mi corta visita a la ciudad que nunca duerme.

Viajes excursiones para estudiantes

Entre nuestras grabaciones de vídeo y nuestras citas, intentamos ver la mayor parte posible de la ciudad. Las zonas de la ciudad en las que pasamos más tiempo fueron West Village, Soho y Meatpacking District, Williamsburg/Brooklyn, así como Lower Manhattan y Midtown.

Llegué a última hora de la tarde del viernes. Nuestros apartamentos (East Village Apartments) estaban situados en el 32 East, 3rd Street, justo en el corazón del peculiar East Village. Como Nik y los demás estaban buscando localizaciones para el rodaje, lo primero que hice fue familiarizarme con el barrio, por lo que me fui a dar un pequeño paseo de exploración que acabó en un paseo de compras. Resultó que la famosa milla comercial de Lafayette Street estaba a una manzana de nuestro apartamento. Desde BLK DNM hasta Supreme, hay un montón de tiendas en Lafayette que no deberías perderte cuando estés en Nueva York. Mi primer día en Nueva York terminó con una agradable cena acompañada de música de jazz en vivo en el venerable Hotel Roxy junto con el equipo de Nik Pichler y Su Hwei, el carismático propietario de la marca de bolsos Manhattan Portage.

Diario de viaje de nueva york

Día 1Llegamos a la ciudad de Nueva York tras un vuelo nocturno y teníamos un sueño increíble. Lo primero que teníamos que hacer era, por supuesto, tomar un café. Una vez que entramos en Manhattan, nos detuvimos en el café y restaurante más bonito, Sant Ambroeus, en la avenida Madison. Las tazas rosas, la barra de café y las vitrinas de postres parecían una escena del Gran Hotel Budapest.

Viaje marruecos 3 dias

Después de repostar, nos tomamos un descanso en un banco de Central Park y luego paseamos por Bryant Park y entramos en la Biblioteca Pública de Nueva York. La biblioteca era enorme y, como mínimo, impresionante.

Después cogimos un taxi para acercarnos a nuestro hotel y paramos en la Grand Central Station. Las escenas astrológicas del techo eran preciosas y me encantaban. Incluso visitamos el mercado y nos detuvimos a comer en el Grand Central Oyster Bar, ¡tan bueno! No podía creer lo mucho que este lugar tiene que ofrecer en cuanto a comida deliciosa.

Después de seguir caminando y de registrarnos en nuestro hotel, nos refrescamos para ir a ver música en directo en The Iridium. Vimos al guitarrista y pianista Stanley Jordan interpretar un increíble jazz, blues, sonidos experimentales e incluso algunas versiones de los Beatles y Jimi Hendrix. Nunca me había impresionado tanto una actuación en directo. El Iridium está justo al lado de Time Square, así que pasear por él de noche fue otra experiencia surrealista.