Ámsterdam | Diario de viaje | Reeditado

Estos puzzles MasterPieces 24″ x 18″ 550PC Diario de Viaje. Realice un viaje alrededor del globo y deténgase en ciudades famosas del mundo. Para reducir su impacto en el medio ambiente, el aglomerado utilizado en estos puzzles está hecho de material reciclado.

Estos puzzles MasterPieces 24″ x 18″ 550PC Diario de Viaje. Realice un viaje alrededor del globo y deténgase en las ciudades más famosas del mundo. Para reducir su impacto en el medio ambiente, el aglomerado utilizado en estos…

Estos puzzles MasterPieces 24″ x 18″ 550PC Diario de viaje. Realiza un viaje alrededor del globo y se detiene en famosas ciudades del mundo. Para reducir su impacto en el medio ambiente, el aglomerado utilizado en estos…

Estos puzzles MasterPieces 24″ x 18″ 550PC Diario de Viaje. Pasea por esta encantadora calle parisina. Visite la floristería y la cafetería, o recorra la ciudad hasta llegar al Eiffel…

Diario de viaje de Ámsterdam / andysparkles

Vuelvo con otro post sobre mis viajes por Europa y el Reino Unido. Hasta ahora he estado en Londres, París y ahora en Ámsterdam. Sólo estuve tres noches en la ciudad, así que no fue mucho tiempo, pero sí lo suficiente para ir en bicicleta y ver la Casa de Ana Frank.

Mejores dias para viajar

Salimos de París en tren para ir a Ámsterdam. El viaje duró sólo unas tres horas y los asientos de este tren en particular eran bastante cómodos, así que fue una gran experiencia. Me parece increíble que para viajar en tren a otro país de Europa sólo se necesite un billete. No hay que pasar por el control de seguridad y nadie comprueba el billete antes de subir. Sólo lo comprueban cuando estás en el tren.

En Europa ha empezado a hacer calor, así que cuando llegamos a nuestro hotel, teníamos calor por el paseo que hicimos hasta allí, que fue de unos treinta minutos. Puede que nos hayamos equivocado de hotel primero… pero por suerte el hotel real no estaba muy lejos. También estábamos hambrientos, ya que nos habíamos saltado la comida. Saltarse la comida ha sido algo habitual durante los viajes porque no siempre es fácil encontrar un lugar donde comer o pensar en la siguiente comida. Aunque intentamos comer barato, nos decidimos por el Hard Rock Cafe porque estábamos hambrientos. Y sí, ¡era muy caro! Sin embargo, probablemente sea una de las mejores comidas que he tenido.

Ámsterdam y Zandvoort 2016 // Diario de viaje

Este diario de viaje desglosa nuestro itinerario general de viaje a Ámsterdam, Copenhague y Noruega, y se centra en detalle específicamente en Ámsterdam… ¡y en dónde nos alojamos, qué hicimos y dónde comimos mientras estábamos allí! Más información

En este post encontrarás mi diario/guía de viaje a Ámsterdam. Fuimos a mediados de abril en un viaje que consistió en Ámsterdam, Copenhague y tres destinos en Noruega (Oslo, Balestrand y Bergen). Nuestro itinerario de viaje completo es el siguiente:

Viaje a estambul 4 días

Día 1- Vuelo a Ámsterdam // Día 2- Ámsterdam // Día 3- Ámsterdam/vuelo a Copenhague // Día 4- Copenhague // Día 5- Copenhague/vuelo a Oslo, Noruega // Día 7- Tren de Oslo a Myrdal, tren a Flam, ferry a Balestrand // Día 8- Balestrand, Noruega // Día 9- Ferry a Flam, tren a Myrdal, tren a Bergen // Día 10- Bergen, Noruega // Día 11- Vuelo a Oslo, vuelo a Estados Unidos

En mi opinión, fue lo mejor de Ámsterdam/Escandinavia y un viaje único en la vida. Mi madre lo planeó (¡me llevo CERO crédito en esto!) y trajo esta guía durante el viaje. Recomendamos encarecidamente nuestro itinerario de viaje, pero tened en cuenta que lo planificamos según el horario escolar de mi hermana pequeña, que estaba estudiando en Copenhague, así que podéis cambiarlo. De lo único que nos arrepentimos es de no haber empacado menos, ¡ja! Yo recomendaría llevar una mochila, un bolso cruzado y una maleta mediana. Puedes encontrar todo lo que empaqué para el viaje aquí. El tiempo que experimentamos osciló entre los 40 y los 60 grados y tuvimos cielos azules y sol todos los días, excepto el último día en Bergen que lloviznó.

Diario de viaje de Ámsterdam

La siguiente parada de nuestro viaje fue Ámsterdam, en los Países Bajos. Sinceramente, tenía muchas expectativas sobre esta ciudad, pero acabó siendo el lugar que menos me gustó de nuestro viaje. Creo que es porque la ciudad para mí personalmente era demasiado caótica con toda la gente y las bicicletas por todas partes y el constante olor a hierba por todas partes, pero no todo fue negativo, me encantó la naturaleza de la ciudad. Fuimos en un pequeño viaje en barco para hacer turismo en Amsterdam. Fue muy bonito. Llegamos a ver la casa de Ana Frank, pero no entramos debido a que no había entradas disponibles (no compramos de antemano). También fuimos al barrio rojo, pero en mi opinión creo que es muy triste. En general, una buena estancia en Amsterdam, pero no estoy seguro de si voy a volver aquí, tal vez algún otro lugar en los Países Bajos.

Viajes para estudiar ingles en el extranjero