Golf Costa Brava, sea parte de la historia

Nuestro primer viaje a la Costa Brava de este año, clima fantástico y 100% en todas las actividades. Comenzamos el primer día con una visita a las Bodegas Abadal a modo de pequeño desvío en el camino desde el aeropuerto. Excelente vino y comida como siempre y después de una breve visita a la tienda continuamos nuestro camino hacia la Costa Brava. El segundo día comenzó con un vuelo en globo desde Colomers con Miquel, incluyendo uno de sus habituales aterrizajes en carretera. Por la tarde tuvimos una navegación muy relajante por la costa de L’Estartit hasta la bahía de Montgo para nadar un poco, todo el mundo ahora horizontal (relajado). El tercer día incluyó una lección de golf y algunos hoyos en Gualta con el profesional Richard Jackson, seguido de un almuerzo, antes de conducir a L’Escala para una tarde de esquí acuático. Por la noche cenamos en Peratallada. Gracias a Anna por su ayuda y a todos los que participaron, ¡un gran comienzo de verano!

Guía de viaje de la Costa Brava para los amantes de la gastronomía (Cadaqués, La Vall

Si busca actividades únicas durante su estancia en la Costa Brava, no hay nada mejor que un paseo en globo aerostático. Hay varias compañías de globos para elegir en la provincia de Girona. Para nosotros, sobrevolar la extinta región volcánica de la Garrotxa sonaba emocionante. La interesante mezcla de volcanes, bosques de robles y pueblos medievales, además de las impresionantes cumbres nevadas de los Pirineos en la distancia, nos convenció.

Guia de viaje cracovia

Es temprano por la mañana y hay una dulce sensación de anticipación mientras se preparan los globos. La adrenalina se dispara cuando te piden que te subas a la cesta. Te elevas silenciosamente hacia las nubes y rápidamente te dan la bienvenida unas vistas espectaculares del paisaje circundante a vista de pájaro.

El vuelo suele durar una hora y media y, aunque nunca se puede garantizar el viento, una zona de aterrizaje habitual es la del pintoresco pueblo medieval de Besalú. Durante el vuelo se ofrece a todos una copa de cava y un tipo de galleta local. Con tantas cosas interesantes que ver, esta fue una experiencia que nunca se olvidará.

Volar en globo junto a Barcelona: Zona de Vic, Cataluña

Esto vale cada céntimo. Pasamos una mañana increíble sobrevolando lentamente la maravillosa zona de la Garrotxa. Nuestro piloto no sólo era muy hábil con la navegación del globo, sino que también era de la zona y pudo explicarnos cosas sobre esta espectacular región. Su inglés era estupendo y se aseguró de explicarnos todo en catalán e inglés. Aunque tengo un poco de miedo a las alturas, nunca sentí ningún nerviosismo en este paseo. Incluso el aterrizaje fue suave. El desayuno posterior también fue muy bueno y fue divertido sentarse con los otros pasajeros y pilotos y disfrutar de una comida después del paseo.

Países bonitos para viajar

Viaje a la Costa Brava con Dimensions in Travel

Viajar me ha enseñado muchas lecciones de vida y una de las más importantes es abrazar lo desconocido estando dispuesto a salir de tu zona de confort. Me entusiasma probar nuevas comidas, visitar nuevos lugares y experimentar culturas. Sin embargo, mi miedo a las alturas es real y es algo con lo que he lidiado toda mi vida.

Aunque nunca he permitido que me supere en cuanto a no subirme a un avión o cruzar un puente, he adaptado cuidadosamente mis viajes para que sean más aventureros en cuanto a mis papilas gustativas en lugar de hacer cosas como el puenting.

Cuando me enfrenté a la opción de dar un paseo en globo aerostático en la Costa Brava (España) por primera vez, mi reacción inicial por defecto fue pasar de ello. Después de todo, no es como si fuera a ir del punto A al B en globo. Podía no hacerlo y continuar con el resto de mi itinerario de viaje con el grupo.

Viajar a cadiz desde valencia

Obviamente, esa habría sido la decisión más fácil; sin embargo, algo dentro de mí decidió no dejar que mi miedo a las alturas se interpusiera en lo que podría ser uno de los vuelos más pintorescos de mi vida. Sobrevolaríamos antiguos volcanes y veríamos los Pirineos a lo lejos; ¡no es una vista que se pueda ver todos los días!