Tiempo de vuelo de Quito a Cuenca

La reserva NO permite la entrada de mascotas, su coche será inspeccionado a su llegada y hay un segundo control que debe pasar a pie. Cuando conduzca hacia allí, por favor, mantenga su coche en los caminos designados en todo momento.

Equipo: ropa de alta montaña, incluyendo pantalones/chaquetas de lluvia, polainas, bastones de senderismo, casco (posibles desprendimientos de rocas de otros senderistas), calzado de montaña (opcionalmente botas de montaña), linterna frontal, saco de dormir, comida. No hace falta piolet, no hay hielo en absoluto.

El aparcamiento llega a unos 4.800mt (atención a la altitud) y todo el mundo puede ir a pie hasta el refugio situado a poco más de 5.000mt, desde donde comienza el camino para los que decidan subir a la montaña.

El aparcamiento llega a unos 4.800mt (prestar atención a la altitud) y todo el mundo puede ir a pie hasta el refugio situado a poco más de 5.000mt, desde donde comienza el camino para los que decidan subir a la montaña.

Sin embargo, hay que evitar a toda costa la compañía turística Candetur. Antes de la caminata en sí, nos dieron la opción de hacer todo el camino y volver en un solo día, lo cual decidimos hacer y me dijeron que recomendaban al 100% no llevar mis botas de trekking, y usar sus botas de agua en su lugar. El día de la excursión, sus botas no me servían, pero por suerte no hice caso de su consejo y me llevé las mías. Después de despertarnos a las 3:30, nuestro guía llegó tarde y salimos con 45 minutos de retraso. Montó a caballo casi todo el camino mientras nosotros caminábamos, no tenía ninguna información interesante que contarnos y se pasó la mayor parte del tiempo mirando su teléfono mientras nosotros luchábamos por el barro. Fue completamente irresponsable al decirnos que la caminata a pie duraría 11 horas. normalmente completamos nuestras caminatas en menos del tiempo estimado, sin embargo estuvimos caminando durante más de 14 horas, mientras nuestro guía (Alex) nos decía desde su caballo que éramos demasiado lentos y seguía mintiéndonos sobre el tiempo que nos quedaba. Nuestra maravillosa experiencia en la cima se vio empañada por una caminata de vuelta en la oscuridad total, totalmente agotados y aplastados por caminos embarrados con alambre de espino expuesto.

Viajes new york caribe

Excursiones de un día desde Quito

Rutas directas para viajar de Quito a CuencaEl autobús ofrece rutas desde Quito hasta los rincones más remotos de Cuenca, así como diferentes servicios. Los autobuses directos salen de San Diego y llegan a Cuenca. Los servicios operan 51 autobuses diarios y 359 autobuses a la semana. El viaje dura aproximadamente 5 horas y cuesta desde 8 USD.

Quito a Cuenca en autobúsAl estar situada a 360 millas de Cuenca, Quito ofrece viajes en autobús, ya que es una buena solución para las reservas de última hora o un viaje barato. Un viaje de 10 horas separa estos lugares. Dos viajes diarios conectan las dos ciudades. Proveedores como la Cooperativa de Transportes SANTA operan autobuses de Quito a Cuenca.

Vuelo de Quito a CuencaEl avión es la forma más rápida y cómoda de visitar Cuenca desde Quito. Una distancia de 196 millas separa los dos destinos. El vuelo dura aproximadamente 54 minutos. El precio medio del vuelo es de 75 USD. El billete de avión más barato a Cuenca cuesta 50 USD. Su número de vuelo a Cuenca será 1403.

Viaje de Quito a Cuenca

La Avenida de los Volcanes desde Quito hacia Cuenca es una aventura inolvidable que no puede perderse si viaja a Ecuador. En este recorrido, disfrutará de lo más destacado de los Andes. Las laderas de las montañas en diferentes tonos de verde y oro dan paso a los picos nevados.

Desde Quito, viajaremos en dirección sur por la famosa “Avenida de los Volcanes” hasta el Quilotoa. En el trayecto, tendremos la oportunidad de disfrutar de las espectaculares vistas de los Andes, el lago Quilotoa y el colorido paisaje de los páramos que lo rodean. Al llegar, se puede descender hasta el borde del lago del cráter y regresar a caballo, o simplemente dar un paseo por el borde. Para entrar en contacto con las comunidades locales, se organizará una visita a un mercado indígena local según el día de la semana. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre los días de mercado. Noche en el área del Cotopaxi

Marcas de valijas de viaje

Después de media hora de viaje, haremos una pequeña caminata para visitar la “Casa del Árbol” donde se tomó la foto ganadora del concurso de National Geographic. Luego continuaremos nuestro viaje por unos 45 minutos, haciendo varias paradas a lo largo de la ruta de las cascadas, antes de llegar a la cascada “Pailón del Diablo”. Después de una caminata de dos kilómetros, llegaremos a este mágico lugar, una de las diez cascadas más grandes de Ecuador.  Noche en Riobamba

意見回饋

La reserva NO permite la entrada de mascotas, su coche será inspeccionado a su llegada y hay un segundo control que debe pasar a pie. Cuando conduzcas hasta allí, por favor, mantén tu coche en los caminos designados en todo momento.

Viaje a nueva york una semana precio