Un ensayo sobre una excursión escolar en inglés para la clase 5

Uno de los primeros autores de memorias de viajes en la literatura occidental fue Pausanias, un geógrafo griego del siglo II d.C. A principios de la Edad Moderna, la obra de James Boswell Journal of a Tour to the Hebrides (1786) contribuyó a dar forma a las memorias de viaje como género.

Entre los primeros ejemplos de literatura de viajes se encuentran el Periplo del Mar Eritreo (generalmente considerado una obra del siglo I d. C; La autoría es discutida), la Descripción de Grecia de Pausanias en el siglo II de nuestra era, el Safarnama (libro de viajes) de Nasir Khusraw (1003-1077), el Viaje por Gales (1191) y la Descripción de Gales (1194) de Gerald de Gales, y los diarios de viaje de Ibn Jubayr (1145-1214) e Ibn Battuta (1304-1377), que registraron con detalle sus viajes por el mundo conocido. El género de los viajes era bastante común en la literatura árabe medieval[2].

Uno de los primeros registros que se conocen sobre el placer de viajar, de viajar por viajar y escribir sobre ello, es la ascensión de Petrarca (1304-1374) al monte Ventoux en 1336. Afirma que fue a la cima de la montaña por el placer de ver la cima de la famosa altura. A los compañeros que se quedaron abajo los llamó frigida incuriositas (“una fría falta de curiosidad”). A continuación, escribió sobre su ascenso, haciendo comparaciones alegóricas entre la subida a la montaña y su propio progreso moral en la vida.

Ensayo de un viaje con mis amigos

Por razones de seguridad, la FCDO desaconseja todo viaje que no sea imprescindible a todas las islas de la costa oriental de Sabah, desde Kudat hasta Tawau, incluyendo (pero sin limitarse a) Lankayan, Mabul, Pom Pom, Kapalai, Litigan, Sipadan y Mataking.

Restricciones viaje a madrid

Antes de viajar, consulte la sección “Requisitos de entrada” para conocer las restricciones y requisitos de entrada vigentes en Malasia. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga este consejo para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

Es probable que los terroristas intenten cometer atentados en Malasia. Los ataques podrían ser indiscriminados, incluso en lugares visitados por extranjeros. Los bares y restaurantes, los hoteles, los mercados, los centros comerciales que albergan tiendas de grandes marcas internacionales, las atracciones turísticas, los lugares de culto y los aeropuertos son objetivos potenciales. Debes estar especialmente atento y mantener un alto nivel de conciencia de seguridad en lugares concurridos y en grandes reuniones.

En mayo de 2017, las autoridades filipinas informaron de que habían recibido información infundada, pero creíble, de que el grupo terrorista Abu Sayyaf podría estar a punto de llevar a cabo secuestros en el mar de Sulu, incluyendo los alrededores de las islas del archipiélago de Sulu (Filipinas) y los mares/islas de la costa oriental de Sabah (Malasia). Cualquier embarcación que navegue por esta zona podría ser un objetivo. Debe considerar cuidadosamente los planes de viaje y estar especialmente atento en este momento.

Escritura de la historia del viaje escolar

Esperamos que puedas venir a nuestra excursión escolar el próximo fin de semana. Desgraciadamente, el Museo de Ciencia y Tecnología está cerrado por obras el sábado, pero en su lugar hemos conseguido entradas para el Museo de Historia Nacional de St Fagans. La buena noticia es que la entrada es gratuita, por lo que la excursión costará 10 libras cada uno.

Hace unos años íbamos a hacer un viaje más largo en el que dormiríamos en algún sitio pero entonces hubo tormenta, así que lo pospusimos pero entonces empezó el Corona Lockdown por desgracia. Así que todavía no he hecho un viaje más largo.

Pasaporte argentino donde puedo viajar

Sí, claro. Me gustan mucho los viajes escolares. Son como las vacaciones para mí. La última vez fuimos al Museo de Arte. Allí vimos muchas obras maestras hermosas de artistas famosos. Una vez fuimos al Museo Militar de Historia para observar los vehículos militares, las armas y la ropa de los soldados. Fue muy interesante ver todo eso. La historia es muy importante para ser una persona educada.

Sí, me gusta ir de excursión con la escuela. Fui a Nuwara Eliya con mis amigos del colegio en febrero del año pasado. Primero visitamos el lago Gergory. Dimos un paseo en barco. Luego visitamos la granja Abewela y el jardín botánico Haggala. En la granja, vimos un montón de vacas pastando en el campo verde. Corrí aquí y allá con mis amigos. Nos reímos mucho. En el Jardín Botánico vimos hermosas flores. Las flores más bonitas eran las rosas. Hice muchas fotos de rosas con mi amiga Dilshani. Espero ir al próximo viaje escolar con mis amigos también este año.

Ensayo de viaje en inglés

Mis amigos Emily, Tom, Mike y yo queríamos ir de acampada a la selva, así que decidimos ir el sábado porque todos estaban libres. Cogí mi pequeña maleta amarilla y empaqué camisetas, pantalones, sombrero y todo lo que necesitábamos para el viaje.

‘Ring Ring’ mi teléfono sonó a las 8 de la mañana. Era Emily “¿Estás lista para ir a nuestro viaje?”. Se me olvidó que nos íbamos y que me iban a recoger a las 8:10am. Corrí y me puse algo de ropa y esperé afuera a que llegara la camioneta. Finalmente llegaron.

‘Beep Beep’ podía escuchar el autobús acercándose cada vez más. Cuando subí al autobús vi a todos mis amigos sentados en la parte de atrás. Empecé a caminar. El autobús parecía muy viejo. Los asientos estaban medio rotos y el cojín de los asientos se desprendía de la estructura. “Las chicas a ese lado y los chicos a este”, gritó Tom mientras yo seguía caminando. Puse los ojos en blanco y seguí caminando. Jugamos al candy crush en nuestros teléfonos. El autobús se detuvo de repente.

Viajar a praga en navidad

Habíamos llegado a nuestro destino. La selva. Parecía mucho más grande de lo que esperaba. Mientras caminábamos por el bosque, los árboles se erguían, listos para recibirnos y la hierba verde parecía una persona con un mal día de cabello. Emily encontró un lugar perfecto para montar nuestras tiendas. Saqué mi tienda de campaña de color verde marino y la monté. Mientras que Tom y Mike compartieron tienda porque Mike tenía miedo y un búho ululando por la noche le haría saltar y salir corriendo. Para qué arriesgarse cuando se puede compartir una tienda de campaña. Emily, por su parte, tenía una tienda de campaña rosa flúor con flores. Ella sabe que estamos acampando, ¿no?, no en un desfile de moda. Quería conseguir la madera, así que caminé por el bosque. Ver todos los pájaros y animales hizo que mi alma se sintiera muy feliz.