Lo esencial de la vida en la furgoneta (2021)

Después de un mes en Queensland, decidí ir al sur de Nueva Gales del Sur a ver la nieve. El atractivo de la nieve en polvo fresca fue, aparentemente, lo suficientemente fuerte como para convencerme de que dejara los días templados de veinticinco años por mi situación actual.

Jindabyne es precioso en invierno. Hay que reconocer que este año es bastante raro y, sin duda, mucho más tranquilo de lo que les gustaría a los comercios locales, pero la ciudad sigue siendo un hervidero. Los picos nevados son visibles en la distancia. Los días suelen estar justo por encima de la marca de congelación y pueden parecer engañosamente cálidos si se encuentra un lugar para sentarse al sol con un café. Sin embargo, rápidamente descubro que las noches son una bestia completamente diferente. Una vez que el sol se pone, el viento se levanta noche tras noche.

Los sabuesos de la nieve, como yo, gritarán que sí desde los tejados. (Una vez más, hay algo mágico en la nieve polvo fresca). Pero, ¿qué pasa con los transeúntes ocasionales o los que vienen por primera vez? A las personas de esa categoría les diría que depende.

Todo el mundo debería visitar la nieve al menos una vez en su vida. Es algo que escasea en Australia y las Montañas Nevadas son realmente diferentes a cualquier otra parte del país. Este año, para los que puedan viajar, hay excelentes ofertas de alojamiento tanto dentro como fuera de las montañas. Si es la primera vez que se dirige a la nieve, no dude en aprovecharlas.

Artículos de lujo para furgonetas

Mi marido tuvo la increíble suerte de tener el verano de 2020 libre por permiso parental. Yo me quedaba en casa con el bebé OB y, a principios de 2020, teníamos muchos planes de viaje para este tiempo libre único en la vida.

Viajar a ny con niños

Una vez que era menos peligroso salir de casa, empezamos a considerar cómo podríamos viajar localmente sin exponernos a otras personas. La furgoneta camper es una solución para dormir, comer y transportarse.

Nos lanzamos de cabeza a la #vanlife con Baby OB, alquilando una VW Eurovan muy antigua antes de pasar a una Dodge Ram convertida. Aprendimos muchas cosas en el camino, incluyendo que las vacaciones con un bebé no son * exactamente * unas vacaciones. (Sí, esto puede parecer obvio en retrospectiva, pero somos padres primerizos que no tienen ni idea de lo que están haciendo).

La mayoría de las conversiones no se hacen teniendo en cuenta una silla de coche, así que tuvimos que eliminar varias empresas de alquiler únicamente porque no había ningún sitio donde poner una de forma segura. La mejor manera de comprobarlo es llevar la silla de coche e intentar instalarla cuando eches un vistazo a las furgonetas.

Van life essentials amazon

El oeste de Estados Unidos es un lugar popular para los amantes de las furgonetas, en parte porque la abundancia de terrenos gestionados por el Bureau of Land Management (BLM) ofrece muchos lugares gratuitos y atractivos para acampar. California, en particular, con su clima cálido y soleado, sus 655,8 millas de autopista de la costa del Pacífico y sus comunidades de autocaravanistas, es un imán para los entusiastas de los viajes por carretera.

Podrías empezar en la frontera canadiense (o en Vancouver, si eres ambicioso) y atravesar bosques de secuoyas, zonas vinícolas y paisajes desérticos hasta llegar a Baja California. Pero si es la primera vez que lo hace, considere la posibilidad de aparcar en un lugar durante un tiempo; minimizará el estrés de la conducción y, en su lugar, simplemente disfrutará del estilo de vida. Ventura, una ciudad del sur de California con aparcamiento para autocaravanas junto a la playa, ha acogido a una comunidad de furgonetas desde mucho antes del hashtag, y el camping en la playa de Baja California y el centelleante Mar de Cortés la convierten en una popular escapada invernal para todo tipo de viajeros por tierra. Ruta 66

Donde encontrar viajes de ultima hora

Los fotógrafos querrán pasar 10 días recorriendo las carreteras bordeadas de rocas rojas del país de los cañones en los estados del suroeste. Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden conducir sus vehículos hasta las zonas menos visitadas de los Parques Nacionales de Grand Teton o Glacier para explorar senderos solitarios sin tener que cargar con el equipo de mochilero. Y aunque los climas más duros y la densidad de las ciudades hacen que los estados del este y el sureste sean destinos menos obvios para la vida en furgoneta, parques como el de Shenandoah y el de las Grandes Montañas Humeantes, con sus cascadas y kilómetros de senderos boscosos, han convencido a muchos viajeros para que dirijan sus ruedas hacia esa parte del país a finales de la primavera y principios del otoño.

Furgoneta que viaja

Con Van Life Weekly te mantenemos al tanto de todo lo que hacemos a diario mientras viajamos en nuestra furgoneta camper por Europa. Sin embargo, no comienza con el inicio de nuestro viaje por Francia y Europa en nuestra furgoneta transformada, ya que empezamos en París el 2 de julio (y desde entonces hemos estado en Bélgica, Rouen, Lille, Saint-Malo, Mont Saint-Michel, Dinan, Vannes, Carnac, Lorient,…).

Cuando sale pokémon viajes temporada 2 en netflix

Por la mañana estaba bastante desierta, así que nos tomamos nuestro tiempo para nadar y disfrutar tanto del agua (fría) como del tiempo de relax en la playa. Nos fuimos antes de que las multitudes ocuparan sus lugares en la arena, para comer en la furgoneta y luego ir a un pueblo oceánico cercano: Guidel.

La primera parte de la balada fue increíble, ya que la marea subía, ayudándonos a seguir nuestro camino. Requiere cierta coordinación estar dos personas en el mismo kayak, pero lo llevábamos bastante bien y hacíamos algunos vídeos divertidos con nuestra GoPro. Pero una vez que llegamos al punto en el que sabíamos que era hora de volver… entonces tuvimos que remar contra la corriente, ¡y resultó mucho más difícil de lo que esperábamos! No miento si digo que nos sentimos bastante aliviados cuando llegamos a la orilla y devolvimos el kayak…