Battle Realms: Zen Edition – Camino a ninguna parte, un deber

A pesar de su título, Road to Nowhere tiene un final concluyente. Y uno muy poderoso, por cierto. La novela de Christopher Pike de 1993 pone a su problemática protagonista al volante y sigue cada uno de sus movimientos y pensamientos mientras conduce por la costa de California una fatídica noche. El camino que tiene por delante no está claro, pero una cosa es segura: la vida de Teresa nunca volverá a ser la misma después de recoger a dos autoestopistas en el camino.

Como es típico en Pike, Road to Nowhere empieza más bien por la mitad que por el principio. Y el incidente que provoca el repentino despegue de Teresa Chafey no está claro hasta el último par de capítulos. Todo lo que los lectores saben hasta ahora es que esta joven de 18 años está disgustada por algo que hizo su (ex) novio Bill, y cree que huir la hará sentirse mejor y a él peor. Por supuesto, siempre hay más en la historia de lo que parece. Teresa dice, en efecto, que “Bill era una de las razones por las que huía”, pero también añade que “no era la única, ni la mayor”.

Resumen de la temporada 2017/18

Pocas veces aparece un libro que trascienda tanto su tema aparente que el lector reciba al final algo más grande, más rico y más revelador de lo que podría haber imaginado inicialmente. Ya publicado en Inglaterra con una aclamación abrumadora, Viaje a ninguna parte de Shiva Naipaul es un libro de este tipo – un “libro poderoso, lúcido y bellamente escrito” (The Spectator) que es dest

Cronología de los viajes de colón

Por supuesto que me acordé de los suicidios en masa en Guyana en el Templo del Pueblo dirigido por Jim Jones en 1978. Sin embargo, en ese momento estaba ocupado con tres niños pequeños y no me mantuve al tanto de las noticias y los análisis. Encontré por casualidad este libro usado y lo cogí. Se trata de un análisis de lo que este autor cree que son las causas del suceso. Naipaul asume que el lector sabe lo que pasó, cuándo y dónde y comienza con las entrevistas y el análisis. De hecho tuve que recurrir a wiki para ponerme al día.Naip

De 10 le daría un 5. La historia detrás de Jonestown (que ocurrió el día de mi cumpleaños), tiene mucho más que un gurú llevando a sus seguidores ciegos a la muerte. Conocer por fin algo de esa historia fue lo que hizo que este libro fuera agradable, pero por lo demás me pareció que el autor era sentencioso y de mente cerrada, y que la redacción era algo dispersa e inconexa. A menudo no podía distinguir si el autor estaba siendo neutral o burlón. Del hermano de V.S. Naipaul, ya fallecido.

El viaje de una obra: Producción

Junto con un buen número de niños juguetones y padres vigilantes, Deering Oaks ha acogido a lo largo de los años una buena cantidad de almas perdidas. Pero tal vez no haya muchas que hayan estado más perdidas que Vladimir y Estragón, los dos personajes principales de la obra de Samuel Beckett de 1953 “Esperando a Godot”.

Viajes sorpresa desde madrid

Los amigos de Beckett, peleones pero extrañamente unidos, han aparecido en escenarios desnudos, en naves industriales vacías y en otros lugares a lo largo de su larga carrera teatral. Ahora, la Compañía de Teatro Fénix, en su primera aventura lejos de Shakespeare, los ha dejado varados cerca de un puente en el parque.

Hay peores lugares para esperar en una tarde de verano y ese puede ser el primer obstáculo para el público cuando se adentra en el paisaje humano, más bien sombrío e implacable, que Beckett pretendía revelar. Pero, aparte de las distracciones de unos cuantos patos vociferantes y de un terrier impaciente, la función de apertura del viernes funcionó bastante bien a la hora de llegar a la visión de Beckett.

El director novel Rob Cameron ha reunido un buen reparto para este espectáculo de 90 minutos en dos actos.  En los papeles principales, Matt Delameter y Bryant Mason manejan de forma convincente el diálogo, a veces elíptico pero a menudo convincente, entre dos hombres atrapados en una especie de limbo ineludible situado a lo largo de una carretera rural.

Revisión del juego Edge of Nowhere

Había un millón de cosas que podría haber hecho: dormir, cocinar, ver la televisión, jugar al cricket, etc., etc. Pero no hice ninguna de ellas. La historia es sobre un chico y su chica, bla, bla, bla, bla, bla, y luego hay un problema familiar, bla, bla, bla, bla, bla… y luego más bla, bla, bla, bla. Eso es todo lo que hay en este libro. Un despropósito total, una redacción basura, una edición pésima y una narración patética.El viaje a ninguna parte es un libro que no

Certificado de viaje online

Había un millón de cosas que podría haber hecho: dormir, cocinar, ver la televisión, jugar al cricket, etc., etc. Pero no hice ninguna de ellas. La historia es sobre un chico y su chica, bla, bla, bla, bla, bla, y luego hay un problema familiar, bla, bla, bla, bla, bla… y luego más bla, bla, bla, bla. Eso es todo lo que hay en este libro. El viaje a ninguna parte es un libro que no llegará a ninguna parte. ¡¡¡Espero que el autor tenga más éxito como médico porque seguro que no va a ser un autor de éxito.En una nota lateral, Las trampas del rompecabezas parecen más humanas que leer este libro!!!