La declaración de propósitos de mis peores vacaciones en familia

Si viajas el tiempo suficiente, experimentarás todos estos problemas y más. También aprenderá que cada problema tiene una solución. Aquí tienes 10 de los problemas de viaje más comunes y las formas de evitarlos.

Cuando se trata de problemas de viaje, ¡los he experimentado todos! Cuando te comprometes a una vida de viajes tienes que aceptar que no siempre será una operación sin problemas. Algunos viajes salen perfectamente sin un solo problema, pero muchos no. La mejor solución para la mayoría de los problemas de los viajes es la preparación. A veces tendrá que ser creativo e ingenioso con sus soluciones, pero esto es también una de las alegrías de viajar.  Aunque las situaciones y las circunstancias específicas pueden ser diferentes, hay problemas comunes que les ocurren a todos los viajeros.  Vamos a hablar de 10 de los problemas de viaje más comunes y de las formas de evitarlos.10 problemas de viaje comunes y sus soluciones1. Perderse

Relatos del viaje

#1. Perder mi vuelo de vuelta a casa En 2014, después de una visita a Schweinfurt en Alemania, estaba en el aeropuerto de Núremberg, esperando mi vuelo de vuelta a casa en Birmingham una mañana temprano. Sin embargo, estaba sentado en una cafetería y perdí completamente la noción del tiempo. La puerta de embarque estaba haciendo su última llamada y el personal había gritado mi nombre a través del sistema de megafonía pidiéndome que me dirigiera a la puerta de embarque inmediatamente, pero desgraciadamente no pude oírlo porque soy sordo.Así que cuando llegué a la puerta, ya era demasiado tarde: todo el mundo había subido al avión y, para mi desesperación, vi cómo se cerraban las puertas del avión, lo que significaba que nadie más podía subir al avión.Me quedé sorprendido y molesto por haber perdido un vuelo por primera vez. Tuve que reservar un nuevo vuelo, que costó unos 200 euros y no estaba programado hasta el día siguiente, por lo que tuve que quedarme una noche en Núremberg.Al menos aproveché para pasar un día en la pintoresca ciudad de Núremberg. Y desde este incidente, empecé a utilizar la Asistencia Especial para la mayoría de mis futuros viajes.

Cuando viajar a viena

Escribe sobre un viaje o vacaciones desastrosas

Digamos que estoy en China. Mi primera escala es una ciudad histórica con un precioso casco antiguo. Allí me recibe Craig*, que normalmente trabaja en el sector de las ventas, pero al que le han encargado que me haga de guía turístico durante los próximos dos días porque es la única persona que habla inglés.Craig es un tipo agradable, pero no es un guía turístico, sobre todo porque no conoce muy bien la ciudad. O en absoluto. Sigue perdiéndose en nuestros pequeños recorridos a pie. No está seguro de dónde debemos comer. Se mudó aquí hace sólo unos meses. Al final le digo que se quede en el hotel y me deje explorar en solitario.

Viajar entre islas canarias nivel 3

El peor ensayo de vacaciones

En lugar de alojarme en un hotel, me quedé con uno de mis viejos amigos. Fue muy divertido, y un poco como mi antigua vida.  Quería hacer las mismas cosas que hacía en mi época universitaria, así que visité la universidad. Ha cambiado mucho y parece más moderna. También fui al supermercado que había cerca de mi antigua casa.  Me encantó ver todos los alimentos diferentes.  Me alegré mucho de encontrar mis galletas de queso y chocolate favoritas, pero eran un poco más caras de lo que recordaba.

También hicimos algunas cosas turísticas. Subimos a la hermosa colina de Petrin y rodeamos el castillo. Las vistas de la ciudad son increíbles. Cruzamos el histórico Puente de Carlos. El piso de mi amigo está muy cerca de la Torre de la Televisión, así que vimos las famosas estatuas de bebés subiendo por ella. Esas cosas no han cambiado, por supuesto.

Viajes baratos para ver aurora boreal

Fui a este viaje con mi mujer. Fuimos en tren. Era mi primera visita a Tiflis, pero mi mujer estuvo allí un año antes. Así que ella conocía todos los lugares interesantes y las visitas turísticas y me enseñó la ciudad.

Como eran mis únicas vacaciones en mucho tiempo, no quise tener una agenda apretada y preferí pasarlas de forma relajada. Me desperté sin alarma, desayuné despacio y luego decidimos a dónde ir y qué hacer hoy.