比較

Hoy es el gran día. Hoy voy a conocer al gran Khan. He tardado meses, si no años, en llegar aquí desde Venecia. En ese tiempo he aprendido la lengua extranjera y he anotado varias historias en mi diario. Este gran país con su variedad de culturas me ha sorprendido de vez en cuando. Ahora tengo curiosidad por saber qué espera Kublai Khan de mí. Tras las primeras conversaciones con sus consejeros, he descubierto que está fascinado por mi persona. Pero yo, Marco Polo, no soy más que un simple viajero de Venecia, que pronto podría viajar al servicio del Khan.

Sencillamente muy bien hecho, esta es mi breve valoración del juego de mesa. Algunos lectores encontrarán esto suficiente para revisar este juego. Pero otros probablemente querrán saber en qué se diferencia el juego de mesa de su predecesor Marco Polo. Y otros también querrán saber si necesitan un Marco Polo II – Al servicio del Khan, cuando tienen un Los viajes de Marco Polo en su colección de juegos de mesa. Por supuesto, responderé a todas estas preguntas en mi reseña. Pero al final quedará que Marco Polo II – Al servicio del Khan está simplemente muy bien hecho.

比較

Los viajes de Marco Polo es un juego de colocación de dados que gira en torno al viaje del susodicho. El tablero se divide en secciones de mapa y de acción, y los jugadores colocan sus dados para realizar acciones, como ganar recursos y moverse. Es un juego que sin duda te dejará perplejo durante tu primera partida mientras intentas averiguar cómo hacer todo lo que quieres hacer. El…Leer más

Viaje con niños europa

The Voyages of Marco Polo es un juego de colocación de dados que se desarrolla en torno al viaje del susodicho. El tablero se divide en secciones de mapa y de acción, y los jugadores colocan sus dados para realizar acciones, como obtener recursos y moverse. Es un juego que, sin duda, te dejará perplejo durante tu primera partida mientras intentas averiguar cómo hacer todo lo que quieres hacer. Luego, a medida que vayas jugando, te irás familiarizando con los sistemas de juego, con la mejor manera de utilizar tu poder de jugador y con las acciones de bonificación.

The Voyages of Marco Polo es divertido desde el principio; sin embargo, se vuelve cada vez más satisfactorio cuanto más juegas. Al principio del juego elegirás dos cartas de viaje. Deberás establecer puestos comerciales en estas ciudades para completar las cartas y conseguir puntos de final de partida. La mayoría de las veces querrás elegir viajes que sean compatibles o, al menos, que estén cerca el uno del otro, pero debido a un inteligente sistema de mapas esto no siempre es posible. Por suerte, cada ciudad del mapa ofrece algún tipo de bonificación, desde ingresos hasta puntos de acción extra, así que de todas formas viajarás mucho. Si llegas al extremo del mapa, también hay grandes recompensas de puntos.

Alquiler de transportes para viajes

Juego de mesa Marco polo 2

Una aventura histórica Point & click para toda la familiaGénova, 1298. El escritor Rustichello da Pisa comparte su celda con un capitán veneciano que le habla de mil y una tierras fabulosas. Como escritor, Rustichello no podía permanecer indiferente a los retazos de historias fabulosas que le contaba su nuevo amigo. Consiguió convencerle para que contara la historia de su vida. Y así fue como Marco Polo, de vuelta de 25 años de viaje, comenzó a relatar sus aventuras. Desde su prisión en Génova, el explorador veneciano recuerda sus viajes: Venecia, Acre, Jerusalén, Armenia, el Himalaya, hasta llegar al palacio del gran Kublai Khan.Características

Z-man games リッチキングボードゲームのウォークラフト怒りの世界(23)genreadventure, dados, estrategiamáximo de jugadores5 jugadorestiempo de juego-

El juego es un juego de colocación de dados en el que los dados se utilizan en forma de colocación de trabajadores. Cada jugador comienza con 5 dados que tira y luego aplica 1 o más dados a una acción. La mitad inferior del tablero presenta las acciones que se pueden elegir. La mitad superior representa los viajes de Marco y de sus amigos y familiares.

Cada jugador tiene un tablero de jugador que contiene contratos, recursos, dinero y dados. También comienzan con 2 cartas de objetivo para las ubicaciones de los puestos comerciales. Cada jugador también recibe una ficha de personaje que tiene una habilidad especial.

Viaje al centro de la tele lista canciones

Hay varias acciones que se pueden aplicar, recoger dinero, ganar el favor del Khan, ir al mercado para obtener recursos (camellos, especias, telas y oro), conseguir nuevos contratos que cumplir o viajar. Las acciones requieren diferentes números de dados; por ejemplo, conseguir oro en el mercado requiere 3 dados mientras que conseguir camellos en el mercado sólo utiliza 1 dado. Para las acciones que requieren más de 1 dado, el dado de menor valor limita la acción. Si un jugador desea colocar sus dados en la misma acción que otro jugador ya ha realizado, esto es posible. Sin embargo, requiere un pago en dinero igual al valor del dado más bajo utilizado.