Crónicas de un viaje inesperado: Arte y Diseño

Nueva York: Harper Design, 2012. Tapa dura grande. Casi bien/sin sobrecubierta. Ligero arañazo en la tabla trasera. El mapa de Thorin sigue pegado en la portada. 2012 Tapa dura grande. Crónicas de El Hobbit: Un viaje inesperado: Arte y Diseño es una suntuosa celebración de la visión creativa de El Hobbit: Un viaje inesperado, del director Peter Jackson, ganador del Oscar. El libro está repleto de más de 1.000 imágenes de ilustraciones conceptuales, fotografías y pinturas de desarrollo realizadas por los artistas que trabajaron entre bastidores para dar vida a la Tierra Media, y cada uno de ellos ofrece un comentario detallado y entretenido que revela la historia que hay detrás de la visión. Como característica adicional exclusiva de este libro, hay un mapa especial desplegable impreso con tinta que brilla en la oscuridad y un gigantesco desplegable de cuatro páginas del contrato de Bilbo. Elaborado por el diseñador conceptual senior de Weta Workshop, Daniel Falconer, éste es el primero de una serie de lujosos libros de tapa dura escritos y diseñados por el galardonado equipo de Weta, que está trabajando estrechamente con el equipo de producción para garantizar que estos libros estén repletos de información privilegiada y de impresionantes imágenes visuales. (Nº de inventario: 2324217)

El hobbit: las crónicas de la desolación de smaug: arte & diseño

Код: ART69 Артбук The Art of The Mass Effect Universe Hardcover ( USA IMPORT) 1 Відгуків Немає в наявності 2300.00 грн 1920.00 грн Кешбек: 9.60 грн Повідомити про наявність Виробник: Dark Horse Comics Кількість на складі: 0 Термін надходження: [Передоплата] Доставка по Україні. Товар буде доставлений протягом 1-3 днів La trilogía de Mass Effect es una epopeya innovadora que ha sumergido a los jugadores en uno de los universos más ricos de la ciencia ficción. Ahora BioWare y Dark Horse se enorgullecen de invitar a los fans a adentrarse más que nunca en la saga Mass Effect con El arte del universo Mass Effect. Con arte conceptual y comentarios de BioWare sobre los personajes de los juegos, las localizaciones, los vehículos, las armas y mucho más (incluido Mass Effect 3), ¡El arte del universo Mass Effect es el complemento más completo disponible para la serie más atractiva de los videojuegos! Tapa dura: 184 páginas

Mejor época para viajar a madeira

Код: ART70 Артбук The Art of Ghost in the Shell Hardcover ( USA IMPORT) 0 Відгуків Немає в наявності 2190.00 грн 2100.00 грн Кешбек: 10.50 грн Повідомити про наявність Виробник: Dark Horse Comics Кількість на складі: 0 Термін надходження: [Передоплата] Доставка по Україні. Товар буде доставлений протягом 1-3 днів Descubre el increíble arte que hay detrás de Ghost in the Shell, el esperado thriller de ciencia ficción protagonizado por Scarlett Johansson. Descubre el increíble trabajo artístico que hay detrás de la creación de Ghost in the Shell, la esperadísima película de acción real que da vida a las aventuras de la кібернетичний detective Mayor Mira Killian y de su aguerrido escuadrón de ciberterrorismo, la Sección 9. Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de la Mayor, la película requirió la creación de un mundo futurista único en el que la gran mayoría de la población ha aumentado sus cuerpos con кібернетичний mejoras. Trabajando con el galardonado Weta Workshop, Sanders y su equipo diseñaron cada aspecto de este sorprendente nuevo mundo, desde paisajes urbanos llenos de hologramas del tamaño de rascacielos hasta geishas robóticas, armamento futurista y miembros biónicos. Este libro de lujo revela todo el viaje creativo detrás de Ghost in the Shell a través de entrevistas con el elenco y el equipo y una gran cantidad de increíble arte nunca antes visto que muestra la increíble visión que llevó la película a la pantalla. Sobre el autor

Soñar con viaje repentino

El Hobbit: La desolación de Smaug Crónicas: Arte y diseño

Este suntuoso libro celebra la visión creativa de El Hobbit: un viaje inesperado, del cineasta Peter Jackson, ganador del Oscar. Está repleto de más de 1.000 imágenes de ilustraciones conceptuales, fotografías y pinturas de desarrollo de los artistas que trabajaron entre bastidores para dar vida a la Tierra Media, que ofrecen comentarios detallados y entretenidos que revelan

Este suntuoso libro celebra la visión creativa de El Hobbit: un viaje inesperado, del cineasta Peter Jackson, ganador del Oscar. Está repleto de más de 1.000 imágenes de ilustraciones conceptuales, fotografías y pinturas de desarrollo realizadas por los artistas que trabajan entre bastidores para dar vida a la Tierra Media, cada uno de los cuales ofrece comentarios detallados y entretenidos que revelan la historia que hay detrás de la visión. Recopilado por el diseñador conceptual senior de Weta Workshop, Daniel Falconer, éste es el primero de una serie de lujosos libros de tapa dura escritos y diseñados por el galardonado equipo de Weta, que está trabajando estrechamente con el equipo de producción para garantizar que estos libros estén repletos de información privilegiada y de impresionantes imágenes visuales.

Si cancelo un viaje en cabify me cobran

El hobbit: un viaje inesperado crónicas: arte & diseño pdf

Una celebración de la visión creativa de Peter Jackson, repleta de ilustraciones conceptuales y pinturas de desarrollo de su película El hobbit: un viaje inesperado. Cada artista ofrece un comentario detallado y entretenido que revela la historia detrás de la visión

Tolkien, J. R. R. (John Ronald Reuel), 1892-1973. El Hobbit — PersonajesLa Tierra Media (Lugar imaginario)Bolsón, Bilbo (Personaje ficticio)Hobbits (Personajes ficticios)El Hobbit, un viaje inesperado (Película) — Obras pictóricas