30 juegos de pc antiguos (años 90 – 2000)

Tanto si prefieres jugar solo, con miembros de la familia o con amigos online, la Nintendo Switch es la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo dentro del espacio de los videojuegos. La consola híbrida desbloquea infinitas horas de diversión en casa o mientras te desplazas, y atiende tanto a los jugadores ocasionales como a los más acérrimos.  Cuenta con un diseño innovador y poco tradicional si se compara con otras opciones del mercado de las videoconsolas, pero es ya uno de los proyectos más exitosos de la marca japonesa de videojuegos más emblemática. Si hay alguna duda, basta con echar un vistazo a su última videoconsola, y a la versatilidad de la Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite. Se ha convertido rápidamente en la consola de Nintendo que más rápido se ha vendido en EE.UU. Súbete al carro por menos dinero con estas ofertas de Nintendo Switch.

Incluso si eres un fan de la Xbox One o la PlayStation 4, no se puede negar la cantidad de diversión que la nueva consola de Nintendo aporta al mundo de los juegos. Debido a su popularidad, las ofertas son escasas por el momento, pero teniendo en cuenta que su precio de venta al público es de solo 300 €, la Nintendo Switch representa un valor sólido con una impresionante biblioteca de los mejores juegos de Switch.

Las 10 mejores series de anime Mecha

¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero se invierte en la realización de tus películas favoritas? Desde los sueldos multimillonarios de los actores y miembros del equipo hasta los costes de promoción, marketing, CGI y postproducción, la mayoría de estas películas tienen presupuestos exorbitantes que pueden superar los 100 millones de dólares. No es de extrañar, pues, que las películas de superhéroes y de fantasía con un reparto de primera fila ocupen a menudo un lugar en la lista de películas más caras de la historia.

Viaje de estudios en ingles

Aunque la mayoría de los grandes estudios y empresas se abstienen de dar una declaración oficial sobre los costes, el público puede acceder a estimaciones aproximadas calculadas por investigadores profesionales y escritores/periodistas expertos. Sin embargo, algunas productoras sí facilitan cifras oficiales.

Mientras que las películas independientes pueden crearse con un presupuesto mínimo, las películas de los grandes estudios, como Piratas del Caribe: en mareas extrañas, Los Vengadores: La era de Ultrón y La Liga de la Justicia han tenido presupuestos de producción altísimos.

La cuarta entrega de la popular serie Piratas del Caribe sigue al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), que zarpa con la esperanza de encontrar la legendaria fuente de la juventud. En esta misión se encuentra con una bella y misteriosa pirata de su pasado, Angélica (Penélope Cruz). Ella le convence para que la acompañe en un viaje al Queen Anne’s Revenge, el barco del famoso Barbanegra (Ian McShane). Se embarcan en este viaje mientras combaten varios obstáculos, entre ellos el rival de Jack, Barbossa (Geoffrey Rush), que también busca la fuente de la juventud.

Space Sweepers | Trailer oficial | Netflix

Es importante que empiece esta reseña diciendo que he disfrutado de la mayoría de las historias de esta antología. Decir eso es un poco revelador de que he tenido algún problema en alguna parte, ¿no? Pero es cierto, disfruté de la mayoría de los relatos, aunque, sí, tuve un problema.

Pastilla para viajar y no vomitar

Los relatos que tratan de la angustia ecológica también son variados. Uno de los mejores ejemplos es “Shall Inherit”, de James Lovegrove, donde la crisis ecológica se crea deliberadamente y la solución es enviar un arca con cuatrocientos adolescentes autistas. Trata tanto la crisis como la respuesta humana. La crisis ecológica de Kay Kenyon es igualmente el resultado de un acto deliberado de ecoterrorismo; a diferencia de Lovegrove, “The Spires of Greme” se sitúa setecientos años en el futuro, con los restos de la humanidad viviendo con las consecuencias de un virus que, de alguna manera, convirtió un bosque en algo que ataca a los humanos. La historia se centra en Sark, de quince años, que acaba de enterarse de que va a ser convertida en novia, y obligada a ir a vivir a otra aguja como parte de sus esfuerzos de intercambio de ADN.

La Atlántida y la creación de las razas – Matías De Stefano

Xbox Game Pass es desde hace tiempo una ganga. El servicio de suscripción de Microsoft, al estilo de Netflix, te permite descargar cientos de juegos para tu Xbox o PC por tan solo 10 dólares al mes, y mientras estés suscrito siempre estarán en tu tablero, esperando a ser jugados. Game Pass añade constantemente grandes juegos cada mes, con recientes favoritos como Death’s Door, Psychonauts 2, Forza Horizon 5 y It Takes Two que llegaron al servicio en el último año. Microsoft ha apostado fuerte por un servicio de suscripción como este, que es el futuro de los juegos, con la reciente adquisición de Zenimax y la propuesta de compra de Activision Blizzard para mantener el contenido de Game Pass en marcha. ¿Funcionará a largo plazo? Quién sabe, pero por ahora es una oferta fantástica para los consumidores.

Viajes a roatan precios

Game Pass ya contaba con una amplia gama de juegos de Microsoft, incluyendo las series Halo y Gear of Wars, junto con una selección rotativa de juegos de terceros y desarrolladores independientes. Microsoft también ha llegado a un acuerdo con Electronic Arts para incluir EA Play en Game Pass, de modo que cada suscripción a Game Pass incluye ahora el propio servicio de suscripción de EA, con docenas de clásicos de EA de las tres últimas generaciones de consolas. Y, por último, con la reciente adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, puedes esperar que franquicias como Fallout, Doom y Dishonored estén en Game Pass a perpetuidad. Básicamente, hay un montón de juegos disponibles a través de Game Pass, tantos que puede ser un poco abrumador sin un poco de orientación. Así que deja que Paste te ayude a buscar el oro enterrado en Game Pass. Aquí tienes una docena de juegos que recomendamos a todo el mundo que juegue al menos una vez en su vida, todos ellos disponibles actualmente a través de una suscripción a Game Pass.