Carta informal a un amigo sobre su viaje

Espero que estés muy bien de salud; yo también estoy bien. Te escribo esta carta para poder invitarte al viaje. Nuestra universidad está organizando un viaje a las cataratas. Será un viaje de un solo día. Así que quiero que vengas conmigo, ya que sabes que nunca salgo de la estación en ningún viaje sin ti, así que quiero que me acompañes en mi viaje. Te aseguro que lo disfrutarás, ya que mis compañeros de la universidad son gente amable, y no te preocupes por la señora Paul (la madre de Michael). Le pediré permiso a ella.

Como sabéis, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y es el momento de hacer lo que habíamos decidido hace tiempo. Nuestro plan de hacer un viaje por carretera ya se pospuso el año pasado debido a su apretada agenda, pero este año tenemos toda la ambición de ejecutar nuestro plan. Así que todos hemos decidido mutuamente ir a las zonas montañosas del norte para un viaje por carretera de una semana. Va a ser muy divertido.

Espero que os vaya bien. Yo también estoy bien. Siento no haberte escrito durante tres meses, pero ya sabes que tenía mis exámenes CIE y estaba tan ocupada con mis estudios que no podía dedicar tiempo a nada más. Todos mis exámenes fueron bien, y espero tener un buen resultado también.

Una carta a un amigo

Viaje al rio de la plata

Carta informal sobre un viaje escolar

Diría que mi día favorito de la semana es el viernes, porque tengo una sensación emocionante porque se acerca el fin de semana. Después de terminar mi trabajo, decido lo que voy a hacer, ya sea salir con mis amigos o quedarme en casa viendo una película o una serie de televisión. También me apetece cocinar algo. Me encanta la comida italiana como la pasta o la comida típica brasileña.

Restricciones viajes a canarias

Mi día favorito de la semana es el jueves porque los jueves tenemos Estudios Sociales y, en esa asignatura, trabajamos en equipos también preparamos presentaciones, luego tenemos Inglés y, en esa asignatura, leemos libros como: Peachy and Keen, Improving communities y otros. Al final de la jornada escolar, tenemos Matemáticas y, en esa asignatura, aprendemos sobre números, fracciones y ángulos.

Después del colegio, mi familia y yo almorzamos, después voy al parque a jugar con mi perro, al final del día, cenamos, algo ligero porque el viernes comemos patatas fritas y finalmente nos vamos a dormir.

Mi día favorito de la semana es el viernes, como el de la mayoría de la gente. En primer lugar, elijo el viernes porque sé que al día siguiente no hay colegio. Además, el viernes por la noche me voy de fiesta con mis amigos. Tengo una buena noche llena de energía.

Carta informal a un amigo sobre un viaje de vacaciones

Como todos los años, este año también la dirección de nuestra escuela ha planeado un viaje, esta vez planeamos visitar [lugar]. Fuimos en tren y el viaje fue increíble. Nos divertimos mucho en el tren, jugamos a las artes marciales y cantamos canciones. El tren pasó por muchos túneles y todos gritábamos cada vez que el tren pasaba por un túnel.

Paquete viaje a madeira

Llegamos a nuestro destino final por la tarde, y comimos la comida que habíamos traído de casa. Después de comer hemos visitado todos los lugares famosos cercanos como [lugar 1]. [lugar 2] y [lugar 3]. De todos ellos me gustó mucho [lugar], el clima y el paisaje eran tan hermosos allí. Empezamos nuestro viaje de vuelta por la tarde en el tren.

Me entusiasma compartir mi reciente experiencia de visitar [lugar] como parte de nuestro viaje escolar a [lugar]. La visita es un viaje educativo pero nos divertimos mucho. Somos un total de 50 estudiantes que iniciamos nuestro viaje el [fecha] en nuestro autobús escolar.

Llegamos al destino en tres horas, y el lugar es extremadamente hermoso, con tanta vegetación y cascadas. Llevamos nuestra propia comida y tentempiés preparados en nuestra escuela, y la comida era muy sabrosa.